Jonathan Bottinelli - Union

Como rompen las pelotas con Matos.

8|

Que que como?

Se me viene a la mente el “despeje con la pantufla en Quilmes”, el lateral con Estudiantes de Caseros, el partido con Union, donde Pires y Botinelli parecian CONOS,despues gracias a Dios aparecio Balanta y no jugo nunca mas. De hecho tuvo horrores por millones, lo que pasa es que tuvimos suerte en muchas que no nos clavaron.

Igualmente algunos lo putean como si fuese Ahumada, qué sé yo, prefiero putear a Román que nos mandó a la B antes que putear a este que lo trajo un mono cuando de pedo nos hizo ascender… La culpa no es del chancho.

BURRO de mierda, por un partido contra un rival que no ataco en 95 minutos no vas a cambiar el echo de que llevas robados mas de 3 millones de dolares del Club.
Claro, para Aimar y Saviola no hay guita, tienen que venir por el pancho y la coca, sino son unos ingratos …
Por dios que el jueves vuelva el negro, porque este tipo de defensores pelotudos te dejan afuera en cualquier momento.

Sabella Botinelli es argentino

Tuvo partidos malos, nadie lo niega. Pero para algunos está a la altura de Nico Sánchez, Loeschbor, Cabral, Coronel y varios mas que jugaron en esa posición. Y para mi, al menos en River, no fue así. A mi parecer alternó buenas con malas, dando a entender que no es ningún defensor confiable, pero que tampoco en River fue un espanto, como si lo fue en su última etapa en San Lorenzo.

Roman al lado del burro este, es Baresi.

El mas grueso, ¿COMO CARAJO TE VAS A RESBALAR EN LA ULTIMA JUGADA CON LA MIERDA, DISCAPACITADO MOTRIZ? ERA ERVITI NO DROGBA AL QUE TENIAS QUE MARCAR LA CONCHA DE TU MADRE, INFELIZ DE MIERDA. SE JUEGA A MUERTE ESE PARTIDO, ESA PELOTA BIEN PARADO NI CRUZABA, PERO ESTE BOLUDON NO SE QUE MIERDA FLASHEO Y LA RECONCHA DE SU MADRE

Por mi que de aca al campeonato sea Beckenbauer, pero lo quiero lejos del club en diciembre. Verlo me da mucho asco

La verdad que es un tipo que odio mucho, mucho. Pero me encanta que haya jugado bien, quiero que siga subiendo su nivel y lo mantenga. Porque al margen de que lo odio es un jugador que se pagó un huevo y la mitad del otro, ya es del club y que mejor que eso.
(no le pienso decir Botti todavia porque me parece muy afectivo ese apodo)

CONTIGO SOY RICO GRATIS…ah no, valió como dos palos

Si putias a botti por esa jugada, TENES QUE PUTIAR A TODO EL RESTO HERMANO. Y son mucho mas responsables Cirigliano y Barovero. Para mi los cagadones fueron contra estudiantes de caseros y Quilmes.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Si putias a botti por esa jugada, TENES QUE PUTIAR A TODO EL RESTO HERMANO. Y son mucho mas responsables Cirigliano y Barovero. Para mi los cagadones fueron contra estudiantes de caseros y Quilmes.

Errores tubo toda la defensa y no te veo remarcando todos los errores de cada uno…

muerto

Puedo dar 2 o 3 ejemplos de errores similares de distintos defensores, para demostrar que se lo mata sólo por portación de Apellido. Sacando a Balanta ninguno está por encima de nadie.

No se pongan locas… el puesto es de Eder. Cuando vuelva seguro Botti vuelve el banco.

Lo bueno es que tiene un buen suplente Balanta.

El tema es el puesto de 2. Maidana y Pezzella vienen en un bajo nivel.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Errores si, horrores como el matungo que vos defendes, sacando el penal pelotudo que hizo Pezzella contra Loja, y que Mercado es malisimo, nose que queres que remarque? Maidana esta jugando bastante flojo pero no para puntualizarle las burradas que hizo el pelotudo este, que tiene 2 tablas de machimbre en los pibes.

Cuando juega bien hay que decirlo, y hoy en dia, está en mejor nivel que Maidana y Pezzella, aunque yo optaría de 2 por este último porque le veo mas condiciones, Maidana está bajísimo, y hace tiempo ya.

No se que remarques que lo puteas por apellido y no tenes como justificar sus “horrores” salvo el error contra Quilmes que ya todos remarcamos… a veces es mejor comersela y listo, acepta que esta jugando bien, cerrar la boca a veces sirve, el tema Aimar parece que no te sirvio de experiencia je.

Saludos.

El otro dia desde la cancha no podia creer que cada bocha que iba a cabezear hacia foul, te agarra de todos lados, menos mal que el arbitro no le cobro ninguna

No puedo creer como hay gente que defiende a este caballo.

Señores, ES UN CABALLO. UN BURRO PATADURA.

dejense de joder.

Por un partido y medio en un nivel “aceptable” no se convierte en Beckenbauer.
Sigue siendo el mismo burro hijo de puta. Lo unico que cambio es que ahora esta jugando “aceptablemente”.
Por que tampoco es que “jugo bien”.