Jonathan Bottinelli - Union

si vamos a buscar una base, no hay que revisar mucho. El primer gol de Estudiantes por ejemplo, fijate como retrocede. Tenia que cabecear asi de simple y no nos comiamos el primer

//youtu.be/roHSHv41UmE

Que no te quepan dudas… algunos lo putean por la transferencia y por que se llama Bottinelli, si fuera otro jugador y hubiera venido por menos plata, y hubiera jugado como Bottinelli cuando le toco entrar no dirian nada

Espero que no se mande ninguna el partido da para atacar los 90’ e ir a buscar en todos los tiros y ya sabemos que cuando hay muchos espacios queda totalmente expuesto.

Juega Bottinelli? SORPRENDEME HIJO DE PUTA

acosta, silva, melano, estan de fiesta.

Un hijo de re mil putas. increible que haya gente que lo banca. mueranse todos.

MORITE DEFORME DE MIERDA!!! Me cago en el día que llegó este mala leche hijo de puta a River!

Se va DAP pero deja a este tipo :roll:

OJALA TE MUERAS VOS Y TODA TU FAMILIA BASURA, DEVOLVE LOS TRES MILLONES DE DOLARES QUE TE ROBASTE DEL CLUB LACRA SUCIA Y MUGRIENTA!!!.
Hay uno peor que Cabral, no lo puedo creer …

LE PEGAMOS POR EL APELLIDO POR FAVOR

3 PALOS VERDES POR EL PAQUETAZO ESTE, QUE GRAN COMPRA. HABILITADOR COMPULSIVO

MORITE BASURA

Que hijo de re mil puta este tipo, gracias Ramon por ponerlo y arruinarnos

Este si que es horrible, nunca un jugador tan tosco con la pelota y pelotudo puede jugar en River. Que hijo de puta, el futbol fue generoso con este muchacho.

Vomitivo lo de este tipo en el primer gol.

Encima de burro, ridículo con esa colita que se hace en el pelo. ruggeri se le cagaría de risa

Ojala te mueras basura, sos el principal responsable de la derrota de hoy.
Al equipo ams cagon y endeble psicologicamente le pone sun gol en contra a los 10 minutos, que carajo podes esperar mas que una derrota?.
MORITE BOTTINELLI, MO-RI-TE.

Un jugador libre y sin contrato que sale 2 millones de dólares. En mi vida lo ví.
Ni Aguilar, ni De Tomaso ni López, ni que se yo, Babinghton, ni la peor mierda que pueda existir en el fútbol lo pudo lograr. Solo Passarella

Sos un hdp