Jonatan Maidana (parte 1)

Convengamos que en este caso está justificado que le pregunten porque fue campeón con los olorosos.

Cada vez más grande lo del Faraón, gigante, que no solamente jugó casi una década seguida en River, rechazando ofertas para cobrar más guita casi todos los años, sino que cuando se fue, se fue con tiempo para buscarle un reemplazo, con el mercado de pases abierto, avisándole bien a Gallardo, habiendo ganado todo acá, casi como ídolo si es que no lo era ya, como líder indiscutido del equipo y cara visible principal del ciclo, allá arriba, sin agachadas ni nada por izquierda, y encima de todo eso, ya en el ocaso de su carrera, pudo haberse ido libre o en el momento del año que se le cantara la pija y nadie le iba a poder decir nada porque lo tenía más que merecido y ganado, pero no, aún asi, se fue dejándonos algo de guita y haciendo que el Toluca nos pusiera algo de plata por un jugador de 32 años, sin faltarle el respeto ni cagando a River y a sus hinchas, sin perjudicarlo, sin dejarlo de garpe o teniendo que salir desesperado a tapar un bache en medio de la competencia, y eso no termina siendo en vano ni al pedo eh, no por nada es a uno de los pocos que Gallardo les abrió la puerta con ganas y se le notaba la sonrisa en la cara de verlo nuevamente en River ahora que volvió, retribuyéndole lo mismo que Maidana le dio a River y a él en este ciclo

Uno cosecha lo que siembra, por algo algunos pueden llegar a ser considerados ídolos y otros no, habiendo ganado lo mismo o parecido, todo influye, hasta las actitudes para con el club, el cariño de verdad, el agradecimiento, no todos son lo mismo y por eso hay unos mejores que otros en un mismo ciclo ganador

10 Me gusta

El Faraón pegando por las dudas jaja

13 Me gusta

Ponzio, Sanchez, Maidana, Mercado, Vangioni y FM6 pegaron de lo lindo ese partido

8 Me gusta

Qué jugadores la puta madre, dame a ese River antes que cualquiera de los otros que vinieron después, añoro esos equipos del 2014, 2015

6 Me gusta

Con los hermanos

7 Me gusta

El Jony y los dos clones. El que se atreva a saltar esa cornisa del fondo no sale vivo.

6 Me gusta

Me hace acordar a cuando hacía el modo carrera en el pes/fifa que usaba siempre el mismo preset de la cara y solo le cambiaba la barba y el peinado.

5 Me gusta

Jajajajaja lo taló como un tronco

3 Me gusta

soy el unico que no se lo banca al hermano “clon” de maidana? , como que intenta siempre colgarse del hermano y de copiarle todo el salamin , que se consiga una vida

el loco es hincha y apasionado. demuestra su cariño en las redes, no es que sale en la tele a dar notas

3 Me gusta

quien no queria parecerse a su hermano si es el mismisimo Maidana? Tenes a tu idolo viviendo con vos. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@Espumita si tenes 15 años te lo entiendo , pero a partir de cierta edad lo logico es dejar de querer ser “el familiar de …” y buscar tu propia vida . y habria que ver la razon de copiar el estilo , vos lo ves como un signo de admiracion , yo lo veo como una forma de buscar el reconocimiento rapido , tipo si te lo cruzas por la calle ya sabes quien es … suelo odiar a los familiares de los futbolistas , en general no distan mucho de ser parasitos …

1 me gusta

Preparate que entras contra Racing, Faraón

7 Me gusta

Ya mismo lo mando a la habitación del tiempo ya que para estos partidos jodidos maidana es una Bestia. La dupla para Racing tiene que ser Diaz-Maidana.

6 Me gusta

Mira Maidana yo nunca te agrade y tu nunca me agradaste. Así que vamos a resolver esto juntos y hace dupla con el chileno todo el año por favor.

Contra la mufa tiene que estar si o si

2 Me gusta

Mientras el Muñe siga armando mediocampos de mierda que ni lo.ponga, sería una lástima que lo queme en las formaciones de mierda con las que está encaprichado.

6 Me gusta

Prefiero ver a Maidana dando asco (si es que es culpa del sistema, que claramente no lo es) que a Rojas y Martínez.

Por lo menos se que tiene margen de mejora, por mas que le falte ponerse a punto

Entonces baneese solo señor.

6 Me gusta