Jonatan Maidana (parte 1)

Para mi titular ya. No se con quien porque todos son malos los que tenemos pero a este lo pongo seguro y armo linea de 4. Casco, Maidana, alguien mas y Angileri. Basta de la sanata de la linea de 3. Perdemos una pelota y es un sufrimiento ver como quedamos mano a mano atras, ademas Enzo esta solo, pasan como si nada los rivales la mitad de cancha. Un equipo que maneje bien las contras nos gana tranquilo. Ni hablar de las pelotas paradas, estudiantes nos gano tirando dos pelotas al area viejo, nos ganan muy facil. Tenemos que dejar de ser un equipo boludo y empezar a defender de otra forma.

5 Me gusta

La unica manera q juegue va a ser Diaz - Maidana - Martinez, el chileno no creo q salga para q entre Maidana

Rojas no puede jugar más de hecho en cualquier momento va a terminar perdiendo el puesto

2 Me gusta

como no va a ser culpa del sistema??? este sistema solo sirve si tenes un delantero goleador (va , en realidad ni eso , si no un delantero que meta 1 cada 10 , y ni eso tenemos) y una defensa firme , no tenemos ninguna de las 2 , no solo nos erramos 500 goles , si no que ademas nos llegan 2 veces y nos hacen 3 … el sistema claramente no es el adecuado

2 Me gusta

Si tuvieramos un goleador que resuelva dos de las 8 jugadas que tenemos en los primeros 30 minutos, River se masajea la pija el resto del partido. Yo me traigo un 9 de jerarquia pura y le pago 3,4 palos lo que quiera, pero que se quede 5 años en River. Despues masomenos te arreglas, River necesita soluciones arriba y abajo para que el medio no sea un cambalache.

1 me gusta

eso solo resolveria el problema contra equipos chicos que podes generarle jugadas de peligro y hacerle mas daño del que te hacen , pero cuando te enfrentas a equipos completos va a seguir siendo lo mismo pq no vas a poder marcarle siempre goles y ahi va a estar la fragilidad de la defensa , que estuvo siempre solo que siendo maquillada por la capacidad del goleador , y el problema es que no es siempre toda culpa suya , si no que muchas veces quedan regalados y son el unico obstaculo para los rivales

1 me gusta

Ramiro Enzo Driussi, ahi se resuelve todo.

4 Me gusta

Será titular?

1 me gusta

Para mí no… Necesita rodaje. Seguramente lo pone en copa argentina

Beautiful

1 me gusta

Por como lo escuche al muñeco hoy pareciera que tiene ciertas chances de jugar. Espero que si, lo prefieron mil veces antes que a Martinez que el otro dia entro con un miedo terrible.

1 me gusta

Talisman

2 Me gusta

Sos el talisman

3 Me gusta

quería que entre al menos 10 min

1 me gusta

Volvio y salimos campeones. No tengo dudas que si estaba en el 2019 saliamos campeon de la libertadores. Ahora que se ponga bien y juegue.

14 Me gusta

Volvio EL, volvieron los titulos (?

7 Me gusta

15 Me gusta

El talismán.

2 Me gusta

el puto amo, ya es campeon de nuevo.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2tkT5Divh0A

5 Me gusta