Jonatan Maidana (parte 1)

Papi quiere hablar contigo PA TI TO

ajajjaj encima no compartieron plantel no? Carrascal llegó cuando Maidana ya se había ido me parece

Qué lindo es tenerlo.

1 me gusta

pienso en él y se me corre el shorcito

(?)

2 Me gusta

Vieron cómo le queda el manto sagrado? Peguen la foto que subió la página de ig así nuestro amigo Fanático se deleita

1 me gusta
5 Me gusta

Lo recontra banco a Jony, me parece bien que haya vuelto, pero si tengo que sincerarme, para mi ya en su último tiempo acá no me convencía, lo veía lento y no creo que esté tan distinto ahora.

2 Me gusta

@Alguien hablemos con el experto.
¿En narcolandia se operó la rodilla y de ahí practicamente no paró ?

1 me gusta

con el “cesped” nuevo y el “muñe” siguiendo con su bizarreada de la “defensa” en mitad de cancha y “mano a mano”, lo terminan de “retirar” al pobre shony… cuando no hay concepto futbolisitico, es jodido, pq se toman “medidas” que apuntan en diferentes direcciones… en fin, “horrible” todo

Que bronca tener a un mediocre como gallardo , me gustaría tener se dt a alguien serio como crespo , almidón o kudelka.

13 Me gusta

Sisi, eso dijo hace un par de meses creo en una nota con LPM, que acá no podía operarse porque jugábamos a cada rato y peleando todo, entonces tenían que “parchar” como podían para poder jugar, en cambio allá, aprovechó y se operó de un tema de la rodilla que era lo que lo tenía a maltraer y ya de ahí en adelante no tuvo más problemas allá

1 me gusta

o labobe

maidana
El que siempre estuvo, ojalá rinda y se retire por la puerta grande

10 Me gusta

O Almierdola

Joni puede sentarse en el banco en cuero y maya si quiere. Clavandose una pastafrola.

9 Me gusta

Contando las horas para volver a verte con el manto

1 me gusta

Esta hablando en f90

1 me gusta

La próxima tenés que ir al piso de F90 y cagarlos a todos bien a trompadas, sacando a Ruggeri y Domínguez. Las peores preguntas de la historia te hicieron Jony, con todo lo que tenés para contar.

4 Me gusta

Se excitó la posha

1 me gusta

Yo si fuera jugador a la primer referencia que haga a boke, le corto la llamada

2 Me gusta