Jonatan Maidana (parte 2)

Sos tarado flaco? Solo sabes decir que alguien tiene 12 años? No sabes usar otros
Encima cualquiera decir bostero terrible complejo que tenes un olor a riachuelo
Abrazo. Aprende a discutir y bardea con argumentos

9/12/18, moriste en madrid, saludos

CUANDO DIJO QUE DEFENDIA EL TORNEO A BOCA???..
Encima odias a gallardo y bardear con el 9/12 sin argumentos re lógico sos

Y te enterraron en el trofeo de campeones abandonaste contá rasin sorete

1 me gusta

Como te duele la cola eh? como te gustaria vernos mal otro año no? bostero de mierda, volvio nachito, te cruzamos y te cojemos de dorapa

a vos te coje el primo
Y SOY DE RIVER HASTA LOS HUEVOS Y PASA DIRECCIÓN QUE NOS CAGAMOS A PIÑAS CAGÓN

2 Me gusta

Sos de River pero queres que le vaya mal a RIver? como es eso? bostero de mierda, se nota que te gusta ver mal a River.

TE VAMOS A COJER DE VUELTA, BOBO

1 me gusta

Estuvo regio ayer Kratos. En una el delantero de Rayados le ganó la carrera al invalido de Penales Giles y llegó justo Jony a tapar el remate

4 Me gusta

Quiero lo mejor para River . Por eso lo banco a Jony porque es mejor que el chileno indígena y el paraguayo trucho
Obviamente hay que traer centrales
Pero pierde la seriedad cuando discutis con alguien que idolatra al enano ese

3 Me gusta

Hay que dinamitar el puesto de central, y si hay que sacrificar a Maidana lo sacrifico. Basta de cambiar para que nada cambie, en River es necesario un giro de 180 grados.

3 Me gusta

Es mi ídolo de la infancia, yo expliqué una vez aca que fue mi primer camiseta de River.

Chupame la pija igual, que te voy estar dando explicaciones a vos bobo

1 me gusta

Tuvo un partido digno, pero no podemos confiar en un jugador de su edad, esta para ser suplente y nada mas.

3 Me gusta

Partidazo

5 Me gusta

Es Highlander este muchacho. Está ahí para salvarte, pero River necesita honrarlo y no exponerlo. Sin dudas que 1 partido por semana, pleno en lo físico, puede jugar en gran nivel. El tema es jugar cada 4 días, en medio de la competencia. Lo mismo diría de Casco. Tienen que estar para sumar, no para cargar con la responsabilidad hoy.

8 Me gusta

si no viene ningun refuerzo la defensa tiene que ser Maidana- Mammana.

7 Me gusta

Lo bueno es que ya lleva algunos partidos seguidos incluso cuando era joven necesitaba varias semanas de juego para agarrar ritmo.

2 Me gusta

Viendo que quizá rojas no este pleno en lo físico y que Enzo díaz es lateral ofensivo creo que sería ideal una línea de 5
Rojas-Mammana-Maidana-Refuerzo-E. Díaz
Krane
Nacho Pala
Beltran Borja

Hasta qje vuelva Krane creo que pongo a peña de 5

1 me gusta

Kratos se la banca, obvio, es un defensor pragmatico y caudillo. El tema es que Demichelis no piense que debe ser el titular y por eso no busque a nadie en el mercado, como dijo @ENZOYARIEL; Kratos es para acompañar, no para exponerlo

6 Me gusta

Te amo ÍDOLO

11 Me gusta