Jonatan Maidana (parte 2)

Maidana te recontra mil Banco pero ya esta amigo, solta. Agarra un curro como Ponzio y fue pero retírate. Tu renovación es para no gastar la plata en traer un central.

Todavia siguen pensando que Benjamin Button existe?

1 me gusta

Se lleno de payasos admiradores de muertinez acá adentro.

3 Me gusta


Como me destrozó esta declaracion. Vos no jony, este judas de mierda lavo cerebros de verdad

3 Me gusta

Que querés que diga? Que lo putee al muchacho que es intocable y que lo empiefen a odiar??

1 me gusta

Lpm, es una carreta. El Berterame lo pasó ocmo si fuese Mbappe dejate de joder

Juega Jonatan Kratos Diosdana y reflotan todas las viuditas del negro homosexual y la grandeza diciendo que esta viejo, que es lento y queriendo retirarlo a la fuerza.
Desde el 2015 los leo diciendo lo mismo.

12 Me gusta

Cerra el orto pelotudo anda a discutir pelotudeces de pele vs foden a la play pedazo de tarado lo tené al enano mogolico ese de perfil deberia darte vergüenza

3 Me gusta

A cierto que Sos bala a te gustaba el primo de gran hermano no dije nada PELOTUDO

1 me gusta

Chupame bien la pija anda a festejar el torneo de boca , bostero de mierda la concha de tu madre, BOSTERO

1 me gusta

Jaja y bueno no puede declarar otra cosa.

1 me gusta

BOSTERO VOS QUE IDOLATRAS AL ENANO ESE AGUILARISTA
SOY DE RIVER HASTA LOS HUEVOS PELOTUDO VOS DESPRESTIGIAS A GLORIAS DEL CLUB COMO CHARRO Y DISTEFANO COMPARANDOLOS CON NEYMAR PELOTUDO
BOSTERO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE BOLIVIANO FANATICO DE LA “GRANDEZA”
.
Y es clara la oración foro hdp

3 Me gusta

Todo lo contrario, pedazo de tarado BOSTERO DE MIERDA

A quien le dice bostero el muñeco este si el enano ese nos gritó un gol encima ni que fuera Ramón o Ortega es un enano de mierda y el pajero este lo tiene de ídolo es como tener de ídolo a paradela masomenos

2 Me gusta

Ah bueh, 12 añitos tiene este

SOY DE RIVER HASTA LOS HUEVOS SI VOLVES A DECIR ESO CUANDO VAYA A CABA TE CAGO A TROMPADAS PELOTUDo

2 Me gusta

Bostero de mierda, SORETE

cualquier boludez usas para debatir

EN UN MES VIAJO A CABA PASA DIRECCIÓN DONDE QUIERAS MACHO Y TE CAGO A PIñas

2 Me gusta

Si es una carreta es una carreta pelotudo de mierda, yo quiero que le vay a bien al club, nos toa un brasilero y parece rayo maqueen si lo tiene que correr este que encima defiende darle el torneo a boca.

Como te cojimos en la final mas importante de la historia, 9/12/18 NO TE LA SACAS MAS BOSTERO DE MIERDA, PARA SIEMPRE MORISTE EN MADRID, BOSTERO CULO ROTO