Imprescindible
Plantatele a Gallardo y decile que queres jugar, sos titular indiscutido
Titular capitan y si es necesario piñas a sus compañeros para que reaccionen
Entra a meter orden
No se aguanta más esa dupla de re mil mierda.
Los palos que le tirarian si el era titular hoy y se jugara como se jugó hoy.
Quiero creer que contra los macacos el miércoles va a ser titular por eso no jugó hoy, sino no entiendo más nada
Una ovación a Joni pido, unaa. Ovacionan a Casco, a DE LA CRUZ y a Jonatan Ramón Maidana ni un saludo, me pone loco eso. Poca memoria la gente de River, muy poca.
Empiecen a mostrarles vídeos de la final de 2015 y 2018 y que hizo este tipo, a los 2 centrales titulares.
A ver si se contagian un poco.
No lo vimos a Mamanna todavía, y no sé si lo veremos alguna vez.
Lo amo al gran faraón, para mi el jugador referente de la anterior decada pero no soy tan ciego para no ver que no esta para titular, es un buen suplente pero hoy el chileno es mucho más así acá no lo quieran ver
Su primer tiempo fue muy bueno, pero bueno no podes jugar 90 minutos defenfiendo por 4
El mejor de la defensa por lejos, el tema de la velocidad ya sabemos que no lo va a solucionar, la gente crece y se hace mas lenta, pero no pierde su inteligencia, aun parado juega con mas claridad que el patadura de Pirez o el imbecil de Martinez
fantasmal hoy en dia
Salvo dos pelotas cruzadas que le costó llegar después estuvo impecable.
Y, demasiado hizo jugando con el bostero Pirez al lado que hace todo para que nos hagan goles y dos laterales de mierda, uno no se podía mover y el otro es un burro pata dura
Bien
Tiene que defender por 3 compañeros. Que quieren
Otra lesión y van…
ni sabia que pinola estaba lesionado. mejor asi
Su presencia en el plantel ya es solo simbólica.
Maidana se terminó en 2018.