Jonatan Maidana (parte 2)

Su mejor partido desde su regreso. Ojala siga asi.

Interminable Maidana lo que si con delanteros rápidos la pasaría mal pero aun así es mejor que el hijo de puta de Pirez!

4 Me gusta

Me chupa los dos huevos si alguno le gana en velocidad, prefiero un central con experiencia, malicia y firmeza como MAIDANA. Es el mejor defensor del plantel. Tiene la seguridad que no tiene el chileno, el sentido de ubicacion que no tiene D.Martinez y las neuronas que no tiene Gonzalez Pires.

Estando fino fisicamente para mi es titular. Si bien los años pasan, recordemos que Gallardo ya lo habia sacado por un incipiente M.Quarta y al poco tiempo lo tuvo que volver a poner porque con ser rapido y tener buen pie no alcanza para ser un gran defensor.

16 Me gusta

Que hombre.

3 Me gusta

Titular.

10 Me gusta

Lo mas gracioso es que cuando no podia ganarle de arriba a Barcos le tiro dos patadas para amansarlo kjjjjjj me hizo acordar a 2015 cuando cobraron una falta y aprovechó que nadie estaba mirando para pegarle una patada a Calleri

10 Me gusta

Este tipo es todo lo que no fueron Pinola y MQ. Con este sujeto no perdíamos ni a palos esa final.

11 Me gusta

Más o menos el nivel del mejor 2 de la historia de River, eh…

6 Me gusta

Que oficio que hombre

3 Me gusta

ajajajaajajajaj posta!

AJAJAAJAJAJAJ lo amo, yo lo amo al Faraón hermoso

4 Me gusta

Ya no me quedan palabras para agradecerte, Faraón

8 Me gusta

Maidana-Diaz y la traemos de Brasil.

4 Me gusta

Que manera de cerrar ortos el Faraón

7 Me gusta

Te amo Joni, el último samurai.

CIERREN EL ORTO ANTES DE HABLAR MAL DEL FARAÓN SOQUETES

13 Me gusta

Tiene 36 años!! No esperen q corra a la par de un pibe, o Uds con 36 corren palo y palo con uno de 20 y pico. No jodamos.

Pero el loco se hace respetar, le pega a la madre si es necesario, tiene experiencia. Si te tiene q meter un codazo en la nuca lo hace. No todo es velocidad!!

7 Me gusta

Maidana y Mammana y todo el año carnaval

4 Me gusta

No lo vimos jugar a Mammana todavía, quizás es peor que GP

Llega a los 180 partidos en el ciclo, y es top 3 en minutos jugados (15,010)

4 Me gusta

top 10 en partidos en Libertadores

2 Me gusta

Titular y cinta ya

6 Me gusta