Jonatan Maidana (parte 2)

Se metió en el top 10 de los mas ganadores!!

5 Likes

Lux en su momento fue bueno digo en el 2004 /05/06 , es uno de los pocos arqueros que llego a 100 partidos con river , igual dijo que ya se iba a retirar a fin de año , lo de bologna no conozco su situación habra que ver si sigue o se va

1 Like

Todo bien con Jony pero yo creo que deberia retirarse en river a fin de año como pinola , lux , ponzio y el beto

1 Like

¿Tantas? ¿de que son? ¿dos cabezazos en el área y gol?

4 Likes

Ahora tiene más títulos que Astrada

Para mi generación, astrada era lo que es ponzio hoy, sinónimo de trayectoria larga, partidos y campeonatos

Es notable lo suyo

6 Likes

Calculo que si, acá a priori me acuerdo 1 a alario contra Santa Fe, la de Mercado a quilmes, una a teo contra All boys

Fíjate que 7 de esas 15 son en 2013/14, temporada de Ramón

5 Likes

Idolo

3 Likes

Te amo Jony! Volviste para ser campeón, como corresponde. Cuando te necesitamos estuviste, con tus huevos y jerarquía.

Lo admiro tanto a este animal! Como persona, como jugador, como todo! Es un ejemplo.

Sos River en persona, humilde, trabajador, inteligente y ganador hasta los huevos.

14 Likes

Noooooo, está a 5 de los 300 y solo quedan 4 partidos hasta fin de año.

Me genera ansiedad (?

8 Likes

no me acordaba porque ponzio le sacaba tantos partidos, siendo que ultimamente este viene jugando poco (mas alla de los 2 años que maidana se fue a mexico), y me acorde que se rompio frente a racing en 2012, no me acordaba de ese partido

volvi a ver el compilado, se lesiona en un choque con sand (increible) en un partido que perdemos 0-1 con gol de cahais (otro ex boca)

5 Likes

jugador emblema

5 Likes

Volviste loco! qué vas a hacer ahora? usas las dos o esta sola? kjjjj

6 Likes

Está rompiendo los huevos con las 2 :laughing:

6 Likes

jajajaja desde la compu tengo cargada esta, no sé qué mierda hacer

1 Like

No podes desmantelar al plantel de todos los líderes, menos todavía cuando demostraron estar a la altura de la camiseta a pesar de la edad y falta de continuidad.

1 Like