Jonatan Maidana (parte 2)

Lux en su momento fue bueno digo en el 2004 /05/06 , es uno de los pocos arqueros que llego a 100 partidos con river , igual dijo que ya se iba a retirar a fin de año , lo de bologna no conozco su situación habra que ver si sigue o se va

1 me gusta

Todo bien con Jony pero yo creo que deberia retirarse en river a fin de año como pinola , lux , ponzio y el beto

1 me gusta

¿Tantas? ¿de que son? ¿dos cabezazos en el área y gol?

4 Me gusta

Ahora tiene más títulos que Astrada

Para mi generación, astrada era lo que es ponzio hoy, sinónimo de trayectoria larga, partidos y campeonatos

Es notable lo suyo

6 Me gusta

Calculo que si, acá a priori me acuerdo 1 a alario contra Santa Fe, la de Mercado a quilmes, una a teo contra All boys

Fíjate que 7 de esas 15 son en 2013/14, temporada de Ramón

5 Me gusta

Idolo

3 Me gusta

Te amo Jony! Volviste para ser campeón, como corresponde. Cuando te necesitamos estuviste, con tus huevos y jerarquía.

Lo admiro tanto a este animal! Como persona, como jugador, como todo! Es un ejemplo.

Sos River en persona, humilde, trabajador, inteligente y ganador hasta los huevos.

17 Me gusta

Noooooo, está a 5 de los 300 y solo quedan 4 partidos hasta fin de año.

Me genera ansiedad (?

8 Me gusta

no me acordaba porque ponzio le sacaba tantos partidos, siendo que ultimamente este viene jugando poco (mas alla de los 2 años que maidana se fue a mexico), y me acorde que se rompio frente a racing en 2012, no me acordaba de ese partido

volvi a ver el compilado, se lesiona en un choque con sand (increible) en un partido que perdemos 0-1 con gol de cahais (otro ex boca)

5 Me gusta

jugador emblema

5 Me gusta

Volviste loco! qué vas a hacer ahora? usas las dos o esta sola? kjjjj

6 Me gusta

Está rompiendo los huevos con las 2 :laughing:

6 Me gusta

jajajaja desde la compu tengo cargada esta, no sé qué mierda hacer

1 me gusta

No podes desmantelar al plantel de todos los líderes, menos todavía cuando demostraron estar a la altura de la camiseta a pesar de la edad y falta de continuidad.

5 Me gusta

Ídolo. Gracias por volver

12 Me gusta

Están largando en estos días varias fotos de esas con el fondo negro, me gusta mucho

TE AMO FARAÓN

9 Me gusta

Te amo

1 me gusta

Kjjjj no sabía que le decían Rocho en el plantel, como apodo jajajajajaaj

TE AMO ROCHO, y no te me vayas vos también eh, tal como hiciste con ese gesto en el video, que el banquero sorete ponga la plata para que sigas en River, renova por favor, no te vayas ÍDOLO

9 Me gusta

Pollera le gritaban los irrespetuosos de sus compañeros. No saben distinguir lo que es el amor de un buen hombre para su mujer, como lo hace Kratos.

9 Me gusta

Y si, si el único que era negro y no era rugbier de ese plantel de los que tienen DNI, lo hicieron jugar en la selección de Paraguay :rofl:

1 me gusta