Jonatan Maidana (parte 2)

Mamita no podemos estar más de 10 comentarios sin involucrar a Lima. El partido que más me dolió en la vida por escándalo

5 Me gusta

jajaja te acordas del ingles? cada vez que lo veia jugando en la tele me entraba a cagar de risa

3 Me gusta

Que hombre por favor, una tranquilidad brindo, merecidas ovaciones se llevó ayer.

1 me gusta

De todo el plantel es el jugador que más aprecio, por lejos. Ojalá tenga buenas actuaciones de acá a su retiro y se vaya con un lindo homenaje, por la puerta grande. Lo merece.

10 Me gusta

Si nos duele como nos duele la final de Lima, imaginás lo que hubiera sido perder el Bernabeu… Después los bosteros le quieren sacar importancia. Grande Faraón, adentro del área una garantía.

6 Me gusta

Cada vez que digo eso me termina cerrando el orto :slight_smile:

2 Me gusta

Idolo

3 Me gusta

Ayer al 9 bocon de patronato se lo comio solo con la presencia.! Me da nostalgia verlo, me acuerdo del jony 2015 un bestia.

6 Me gusta

Escuche que no sigue en 2022.
Espero que no sea cierto o que al menos siga ligado al club.

2 Me gusta

Me muero si no sigue el Faraón, lo único por lo que aceptaría eso, es si se retira del fútbol, porque quiero que se retire en River, ahora si se va a otro club, me mato

Supuestamente, según los que cubren River, Gallardo si sigue, quieren que sigan también Ponzio, Maidana, Bologna y Lux kjjj

4 Me gusta

Biologna y Lux no tienen cara, que le dejen un lugar a los pibes que vienen. No pueden ser el suplente de Armani toda su vida, un poquito de compasión les pido

8 Me gusta

El faraon siempre aparece para ganar los titulos. Yo hubiese puesto a maidana con estudiantes y patronato y no se rompía el pibe

4 Me gusta

10 Me gusta

Lux no tiene cara. Bologna cuando juega, que lo hace bastante, rinde.

7 Me gusta

Se cumplen 11 años de su gol a Boca en el apertura 2011.

4 Me gusta

Si tuviese una hermana se la entrego para que se case, no se me ocurre un ser humano que proyecte mayor sobriedad (?

1 me gusta

295 partidos

8 goles

17 asistencias

13 titulos

el verdadero CACIQUE

12 Me gusta

Te amo faraón no te vayas más

4 Me gusta

No alcanzan las reglas para medirte la pija Jony, defendeme la vida

10 Me gusta

Se metió en el top 10 de los mas ganadores!!

5 Me gusta