Jonatan Maidana (parte 2)

gracias por todo, pero ya esta, YA ESTA.

1 me gusta

Pensé que venía solo a dar moral al equipo… Así no puede jugar en el senior

1 me gusta

que lastima me da verlo así

Gracias y hasta nunca, dejá de robarle la plata al club.

Maidana es uno de los pocos jugadores que jamás podría putear.

Es triste pero ya no tiene el nivel para jugar. Él va a ser el primero en hacerse a un costado, por su bien y el de todos.

1 me gusta

Me duele ver así a Mariana, no lo voy a putear ni tampoco me sorprendio mucho verlo así.

Ya le costaba demasiado precio a irse a México.

Si le están haciendo una cama para que se vaya, te banco a muerte ídolo, nos va a dejar destruídos y se las va a tomar

Volvió el Maidana que marca con la vista. Que poco lo extrañaba

Ya en el gol del partido anterior había hecho lo mismo

A diferencia de Pinola, Maidana supo cuando no le daba más para jugar en River y se fue a México. Lo que no entiendo es para qué volvió. Y tampoco entiendo para qué lo trajo River.

Yo lo quiero mucho pero ya está, si no quiere jugar en otro club que se retire.

2 Me gusta

No lo voy a putear. Nunca apoyé su vuelta en marzo. Su primer semestre fue aceptable y por sobre las expectativas. Su ultima recuerdo será liderando a Lecanda y Martinez el dia de Enzo en el arco

2 Me gusta

Lamentablemente es un ex jugador

2 Me gusta

El último año donde quizás nos podría haber dado algo mas era 2019, ahora ya esta, es dar mucha ventaja.
Me duele ver esta imagen suya porque nos dio mucho y eso no se va a olvidar jamás. Pero hay que saber cuando parar.

Se equivocó al volver. Ya no le da mas la nafta. Ni poniéndose infinia antes de arrancar a jugar.

Lamentablemente viene jugando para darse cuenta que ya está para el retiro. Idem Pinola

1 me gusta

Es una pena porque antes de su regreso sabíamos que esto iba a pasar. Se fue porque no le daba para la alta exigencia que tiene el club, quien le habrá hecho creer que dos años después iba a estar a la altura? Es al pedo insistir porque además el fútbol es muy pero muy dañino y el prestigio que ganaste lo podés perder en dos minutos.

No soportaría que giles te puteen por eso también te pido que le dejes el lugar a los demás.

1 me gusta

Que necesidad de regresar Faraón… Con la despedida que te hicieron, la ovación q te llevaste …

Fué el Faraón… Hoy es la momia de Eva Perón… This is the end Jonhy !

Te agradezco todo lo que nos diste, tocaste el infierno y luego el cielo, siempre poniéndole el pecho a la situación.
Pero ya está, como dijeron más arriba, sería muy feo que te empiecen a putear, porque no te lo merecés, pero lamentablemente termos hay en todas partes.

Partido lapidario, pero a muerte con vos Faraon, a seguir laburando yo se que todavia tenes mucho para dar.

3 Me gusta

él mismo dijo que se iba por su bajo nivel…y bueno, era obvio. Una cosa, el gol es un error en conjunto con Martinez, no es solo culpa de él.