Jonatan Maidana (parte 2)

Decirle momia al mejor central que tuvo River en los ultimos 20 años es una animalada

13 Me gusta

No se si para decirle momia, pero si para darle una plaqueta y que deje el futbol ayer.

1 me gusta

Como les gusta hacer leña del arbol caido a estos hijos de puta, que poquito saben de futbol la re concha de su madre!! uno entra a leer aca y se termina yendo con la vena inflada de ver como escriben con tanta facilidad y sin ponerse colorados tamañas estupideces

4 Me gusta

Last dance mañana, vamos Jony por favor hacemos feliz una última vez

2 Me gusta

Vamos Jony, te tengo muchisima fé.

4 Me gusta

te amamos Jony, pero a todo el mundo le pasan los años.

Si jugás hoy con todo Faraón eh

1 me gusta

Si le toca hoy no dudo que va a dejar todo y dejar atrás lo del domingo. A muerte con Jony.

5 Me gusta

Vamos kratos, tené listas las espadas del caos por si te toca reemplazar al Mapuche

3 Me gusta

mas respeto con uno de los artificies de la mejor copa de la historia

2 Me gusta

Yo me emocione con su vuelta pero tenía miedo también de que pase lo que este pasando, que juegue tan mal que se gane puteadas, una pena

1 me gusta

Te retiró godoy cruz “faraon”… es hora de volver a aceptar que se acabó…

2 Me gusta

Gracias por todo Faraón, pero ya está. Llévate al Kratos falso con vos.

2 Me gusta

Gracias por todo Jony pero ya es momento de ocupar otro cargo

1 me gusta

Es un crack Kratos eh, pero hoy fue el peor del partido junto al otro pelado.

1 me gusta

Se habia ido porque ya no le daba el físico. Inentendible. Pero lo más inentendible es que acá crean que Benjamin Button existe.

1 me gusta

Te quiero Jony pero ya no da para más

2 Me gusta

Gracias por todos los momentos vividos, pero no debería jugar más en River. Hoy fue su peor partido en toda su estadía en el club.

2 Me gusta

Ya en 2018 no le daba desde lo físico, pasa que lo compensaba con oficio. 3 años después con el oficio solo no le va a alcanzar y es lógico. Encima lo ponen a hacer dupla con Pinola que esta en la misma, nada bueno puede salir de eso hoy.

3 Me gusta

Para que venir y rifar todo lo que te ganaste en la cancha faraon querido? Me extraña que un tipo que se fue porque ya no le podía dar nada a River haya vuelto para dar lastima en la cancha.

1 me gusta