Jonatan Maidana (parte 2)

Volve jhony lpm , ninguno de los centrales de River esta a tu altura

1 me gusta

Al menos no va a quedar pegado por las pelotudeces del técnico y medio plantel si quedamos arafue el miércoles (y si pasamos, también, no sería nada de otro mundo), porque encima lo cagaron de arriba de un puente dándole 2 fechas

4 Me gusta

Este si es un defensor de verdad hermano, faraón de en serio.

2 Me gusta

La concha de su madre!!! Cómo que dos fechas? Hijos de puta!!

3 Me gusta

ya dejo de ser el faraon paso a ser la momia

2 Me gusta

Ex jugador.

Retírate hermano. Gracias por todo.

El ultimo central que se incorporó y funcionó fue Pinola, en el medio pasaron A.Mina, Lollo, sicario Rojas y P.Diaz que Maidana haya vuelto es resultado de las mala politica de compras. Gallardo es reponsable.

Pinola funciono? Permitime dudar

2 Me gusta

Ex ser humano My Donut

Muy mal partido, y al lado de Pinola es inviable esa dupla, muy lentos los dos, cualquier pibito se las tira larga y los complica

Emm si hacemos un balance general puede ser que tengas razón. Podriamos decir que tuvo momentos de estabilidad.

Vino a dar momiarla y a tapar a Lecanda. Gran refuerzo. Zafó que no va a tener que volver a jugar contra el Mapache o se lo iba a cagar a baile por tercera vez.

1 me gusta

Responsabilidad total en el 1° gol de Colón, no puede ser que Aliendro pare la pelota así adentro del área.

2 Me gusta

Y si, es toda de Gallardo todo esto, si vos salis a la cancha con una dupla central con Maidana y Pinola, con más de 35 años los dos, y en un equipo improvisado y plagado de suplentes, meté un 4-4-2 bien rústico, con el culito atrás, todo compacto y para salir de contra, si salis con esos jugadores y encima queres atacar como un enfermo, te van a coger con espacios y corriendo, está en el abc del fútbol eso, el único que quiere reinventarlo es Gallardo

11 Me gusta

Tiene 35 años, Pinola 39 y Gallardo lo manda a jugar mano a mano a casi 40 metros del arco. Es un suicidio, no le doy culpa

4 Me gusta

Totalmente.
Maidana-Pinola es para salir a jugar bien a lo picapiedra, no con las lineas adelantadas.
Si me apuras, pongo esa dupla el miercoles en la caja de zapatos de AAAJ.

Puso a los 2 mas veteranos en una linea de 3.
De no creer el planteo.

4 Me gusta

Qué es de la vida de Lecanda? Si va a jugar Maidana o Pinola tenes que poner un pibe que tape y corra los espacios que van a perder

2 Me gusta

En su peor partido desde su regreso al menos lo veo firme y bien de arriba en las dos áreas

Tuvo errores en los dos goles. Una dupla con Pinola es un suicidio