Jonatan Maidana (parte 2)

fue directo a agredir arriba con el codo, es roja muchachos no le busquen la vuelta

4 Me gusta

Estuvo pesimo en esa, le dió de comer a estos soretes, que tenían la bajada de línea de bombearnos para que nos quedemos afuera

2 Me gusta

Además siendo roja directa se pierde los 2 partidos de 8vos, está peor el panorama

Igual la defensa si se rearma en este parate no va a sentir la ausencia del Faraón. Lamentablemente el brasuca exageró y el árbitro compró…

1 me gusta

No era para roja.

3 Me gusta

David Martínez con una pretemporada esta y Paulo diaz tiene que seguir en este nivel. Además si estaba jugaban los otros dos así que

No era para expulsion, este hijo de mil putas del arbitro nos tiene de hijo. Al que estornudaba ya lo iba a rajar. Lo que mas lamento es que no lo vamos a tener en octavos. Nada que reprocharle, fue uno de los heroes del otro dia que puso la carita y gracias a el tambien hoy clasificamos

1 me gusta

No voy a decir nada porque es pegar en el piso. Ojala sea un buen faro para los demas defensores y los pueda potenciar, el desde la linea de cal para afuera

1 me gusta

Fue tan mierda el planteo que Jony termina pagando los platos rotos, te banco Faraón

3 Me gusta

Cuántos partidos se pierde? Estará para la revancha?
No quiero parecer termo pero sinceramente no vi ningún codazo de Maidana, solo vi gritos, alaridos y simulación de los brazucas

3 Me gusta

Pasa que el solo gesto de levantar el codo ya te cobran falta imagínate el gesto alevoso que hizo jaja yo no vi bien si fue roja pero se equivoco ahí el Faraón. Igual entiendo que se debe haber frustrado de tener que lidiar con los desajustes de Gallardo que hizo puras cagadas con el planteo inicial y los cambios

2 Me gusta

le daran 1 o 2 fechas?, seguro que con nuestra suerte se pierde los dos partidos de octavos

Q falta nos va hacer para los octavos de final, no confio en diaz ni en pinola menos en el paraguayo, q lastima q garay y otamendi sean peseteros y mercenarios, si no podrian jugar en River si son tan hinchas del club, nos falta un pezzela, un ramiro funes mori o foyt para jugar en lugar de maidana, para los octavos

1 me gusta

No sabía que Maidana era cana.
https://twitter.com/ConvenientCop/status/1397474545183858690?s=19

2 Me gusta

Lo quiero mucho, pero lo mismo que Ponzio, ya están para el Senior… Partido homenaje juntos y gracias por todo lo que nos dieron

:fishing_pole_and_fish:

9 Me gusta

¿2 fechas le dieron por apoyarle la mano en el pecho al rival? ¿Ya le dieron el Oscar al brazuca? La concha bien de tu madre Conmebosta

7 Me gusta

Les encanta el teatro y simular a los macacos encima, y los árbitros siguen comprando

4 Me gusta

Encima es obvio que ven todas las jugadas después, las cagadas que se mandan. E igual sancionan en base a lo que cobraron, aunque haya estado mal. Lo hacen a propósito.

3 Me gusta

En dónde puedan ser lo más severos posibles estos hijos de puta de la cometabol, lo van a ser.
No me extrañaría que nos vuelvan a cagar con el var

4 Me gusta