Jonatan Maidana (parte 1)

Para mí, este ciclo inicia con la contratación de este muchacho en el invierno del 2010. Y de ahí, ocurrió de todo, y ganamos en todos lados.

Pasaron trescientos mil perros, pero este muchacho se las bancó todas, se quedó y ahora tiene este premio. Perfil bajo, laburador, profesional, líder, con un corazón enorme.

Tenés que quedarte toda la vida, Joni. No todos pueden chapear con lo que vos lograste acá, sos enorme. ENORME.

2 Me gusta

sos una muralla hermano, nada mas que decir.

Gracias Jony! gracias por dejar todo fenomeno!

1 me gusta

MAIDANA ES DE RIVER, DE RIVER Y NADA MAS

Y pensar que tu piel tocó esos colores asquerosos. Tuviste que tatuarte la de River para curarte.

Te amo Jony.

En el podio de los mejores jugadores de River en esta Copa.

2 Me gusta

lo re banco a Maidana pero ni por asomo el ciclo empieza ahi.

En el Ramirazo o a lo sumo el 1-0 a los nietos sin barrio con gol de verdolagas.

Maidana vivio todas las de nosotros, pelear la promocion, jugarla, descender, jugar la B, volver. Y desde el 2014 todo lo que sabemos, el campeonato con Ramon, la final con SL, la eliminacion a Boca, la Sudaca. Recopa, y todo lo que vamos logrando este año.
Y pensar que ya estaba en Mexico y por falta de avales no se fue.
Ahora falta el ultimo paso

2 Me gusta

Me refiero al hecho de que Maidana es la prueba de todo lo que pasó. Tenemos la chance de ser campeones de segunda, de primera, sudamericanos y ahora continentales.

2 Me gusta

Es el jugador mas regular de River, no sera siempre la figura pero tampoco tiene partidos malos, mínimo 6 puntos siempre juega.

2 Me gusta

pensar que Maidana vino a River y todos practicamente lo detestabamos por haber sido campeon de america con la bosta en 2007, en su primer superclasico mete el gol del triunfo, se fue al descenso, no se fue del club, ascendio, y gano todo, VIVIO TODO, y no se fue nunca a prestamo ni siquiera seis meses…lo he puteado, lo he recontra puteado, el futbol es asi. es uno de los emblemas de este River, y creo que es el simbolo de todo este trajin de tocar fondo y salir con todo

GRACIAS ETERNAS JONY

Una garantia el jony!

La verdad que está en un excelente nivel, el único problema lo tiene cuando le ganan en velocidad, pero en el resto es muy completo

Cuando vence el contrato de la roca? Que no se cuelguen con eso!

Miren, siempre en el dofon Jhonny, te cuida las espaldas hasta en los festejos del vestuario.

[SPOILER]

[/SPOILER]

5 Me gusta

Un verdadero gladiador. Gracias por tanto Jony!!

1 me gusta

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

¿Cuando la gran ovación para este fenómeno?

Hace rato vengo bancándolo, desde el ascenso. Crack.

2 Me gusta

El mesías

tampoco la boludez, si jugase 6 puntos siempre estaría en el Real Madrid

jony ahora la está rompiendo pero empezó el año con bajísimo nivel, todos pedían a Pezzella

se llama Ramon, imposible que no sea crack

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

ojala meta un gol en la final, se lo merece. larga vida al faraon

2 Me gusta