Para mi viene jugando 6 puntos hace ultimamente, desde 8vos contra boca, 4tos Cruzeiro y esta semis Maidana jugo minumo 6 puntos todos los partidos.
Pensar que corearon el nombre del central “Ferrero” y al mejor central de la historia post Pajarella ni un grito de aliento
Que copa que esta haciendo este muchacho… Terrible
¿Se llama Ramón?, ahora cierra todo.:mrgreen:

DEPREDADOR 3
TE AMO
El lider de la defensa. Tuvo sus bajones, pero por suerte a Gallardo no se le ocurrió sacarlo. Para mi, el desarrollo de Balanta y de Funes Mori como defensores tuvieron mucho que ver con tener a Maidana al lado.
Espero que se lo ovacione el sábado contra Colon como hace rato se lo merece, me pongo a pensar todo lo que vivio en River y verlo ahora en lo mas alto, creo que si ganamos la copa me va a hacer llorar de la alegría cuando lo vea, quiero ser amigo del Faraón, lo banco fuerte, ojala se retire en River con 300 partidos y títulos por doquier, como un ídolo
impresionante maidana…!!!
Como fan de Jony desde que llegó siempre recuerdo que el que lo terminó de formar fue Ramón, cambió mucho con él. Hace cuanto tiempo que un jugador que no surgió de River estaba tanto tiempo en el club?
bastante vergonzoso hasta Balanta con 2 partidos tuvo su ovación, no se que se espera para reconocer a Jhony.
Debe ser el jugador mas infravalorado del plantel, lleva 5 años de titular en River y siempre regular
Dale nene que ya casi te perdono tu pasado en boca (?)
Injusto que este tipo no este en la selección.
Lo viste al Francesito, no? Bueno, pegale bien fuerte en los 2 tobillos y a otra cosa mariposa.
agarralo a gignac negro eh
Anulalo al gitano Cognac por favorrrrr y te convertís en ídolo Faraón !!!
Te banco ciegamente papá. Tu mentalidad es ganadora y lo tenes al muñeco dandote manija.
¿Vas a dejar que un franchute te quite la posibilidad de ser campeón de América?
COMÉTELO EN DOS PANES, VOS PODÉS.
Pregunta por si se me escapa algun otro:
Maidana seria el primer jugador en vestir tanto la camiseta de boca y ahora la de River y jugar dos veces la intercontinental/ahora mundial de clubes.