Jonatan Maidana (parte 1)

Dale vieja, a tenerlo picho a Chiflá, no es mucho mas que Santander.

No me cansé de decirlo mientras andaba bajo. El tipo es un referente, es un ídolo (salvando distancias con los ídolos posta) pero el tipo pudo haberse ido a otro club tranca pero decidió bancarse el descenso, el ascenso y seguir y seguir. Admirable la verdad. Un defensor para tener en el recuerdo y contarselo a los nietos.

3 Me gusta

Pobre Messi que se tiene que enfrentar a vos. Ya lo veo minuto 60 pidiendo el cambio porque no puede hacer nada.

hoy subieron esta nota al canal de youtube, todavía no puedo darme cuenta si es un mal corte de pelo o cicatrices.

//youtu.be/qcSG7lYoqsc

franchute, ayer metiste el cuerpo contra los mantecas de brasil…intentalo acá, a la primera te acomodan el alma.

Que crack que es

Quiero ovación en la final, en El Monumental, sin importar el resultado.

1 me gusta

Dios quiera que se lo coma en un pan…

En un pan francés.

1 me gusta

Vaamos Jony queridoo!

Pasión Monumental ‏@pmonumental 6 minHace 6 minutos

La frase de #Maidana fue “A #Gignac déjenmelo a mi, que en #Francia ni los marcaban”

2 Me gusta

Diego Borinsky ‏@diegoborinsky 1 hHace 1 hora
Los únicos 3 de #River con presencia perfecta en esta Copa (12 partidos) son Maidana, Sánchez y Mora (sólo Maidana estuvo todos los minutos)

1 me gusta

Lo único que te pido es que si viene un pelotazo anticipes al delantero, no le intentes ganar en el salto

En lo demás seguí así que venís bien

Te crees que es fácil anticipar a un delantero en un pelotazo?

Le tenes que ganar la posición usando la fuerza/el cuerpo. Es el 2 de River no el de Cambaceres, espero lo haga. No es una falencia de él igual, pero contra Guaraní lo padeció y bastante

Ah cierto, vos sos el que vio un partido mala de Maidana contra Guarani…

Que grande Jony, se lo va a comer con 2 panes al franchute Cognac, mira esta foto que encontré :lol:

3 Me gusta

Se llama Ramon! Que grande jony!!!

Había una de ese mismo día, con Cave mirando hacia el horizonte en el laguito, y Trezeguet todo encapuchado y Bou tirando pose de wachiturros.

3 Me gusta

La puse en otro thread hace un ratito, el de Mayada, buscando esa me tope con esta :lol:

Jaja la vi, y puse una de los Power Rangers

1 me gusta

Que golazo que le hizo a los brasileros jajajajajaja

1 me gusta