Jonatan Maidana (parte 1)

Que loco lo de este tipo. El otro día, en los festejos pos partido con Guaraní, se lo veía cantando contra Aaaaaaaaaaca.
¿Qué habrá pasado que se fue tan enojado con el club? Pensar que ganó 3 torneos internacionales con los sucios.

El delantero tampoco es el de Flandria, un delantero bueno sabe poner el cuerpo y es muy díficil ganarle la posición. Lo principal es que no juegue comodo y no se pueda dar vuelta.

1 me gusta

Nooo acá lo importante es que el 9 no pueda descargar los pelotazos hacia los extremos. Si Tigres se be obligado a jugar por el piso por culpa de esto el medio de River se los come vivos sobretodo por un tema de velocidad. No pido que gane siempre porque es imposible anticiparse siempre pero creo un central de su calidad podría haberlo un 70% de las veces

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Sobretodo aprovechando la cabeza de termo del francés este, que a la 3ra que le ganen de arriba ya se va a poner nervioso a bajar a cualquier lado de la cancha y posiblemente hacer fouls o tirar codazos

Ya les dijo el Faraon a sus compañeros que lo dejen con el franchute que todavia no fue marcado por nadie.
Jony ya lo saco a pasear a Calleri en la ida, Osvaldo en la vuelta. A Damiao y a Santander. Seguis vos

1 me gusta

Mañana cumple 29 años!

me parece q 30… creo q es categoría 85.

Es cierto, mala mia. Pensar que llegó al club con 24 años.

1 me gusta

Sos la anestesia que se me inyecta en el cuerpo cada vez que me pongo nervioso por un ataque de los rivales, como te amo jony, me re tranquiliza saber que hay un player como vos en la defensa, toda la fe con vos hoy loco!!

Festejá tu cumpleaños con un gol Jony querido… Te quiero como en la serie con Guaraní

1 me gusta

Vamos Jony con todo hoy, a hacerle sentir el rigor al francesito

1 me gusta

No hay que pedirte nada, ya sabes que hacer, y ya sabemos que vas a rendir como en todos los partidos importantes

al frances te lo comes crudo me ois ramon? estas a 2 pasos de la gloria, vos que viviste las malas y volviste para ser el caudillo que sos hoy. pieza fundamental. CON TODA HOY!!!

1 me gusta

Jonathan “TERMINATOR RAMBO DURO DE MATAR” Maidana

La que no encontre es la de Malena Pichot :mrgreen:

Dale que ese franchute de mierda no la tiene ni que ver

1 me gusta

ME ACABO DE ENTERAR QUE SE LLAMA RAMON, LO QUIERO MAS

2 Me gusta

HOY NO TE PASA NADIE, DALE

1 me gusta

Feliz cumpleaños maestro, sabe muy bien la confianza ciega que le tengo, cómase crudo al francés esta noche :salut:

1 me gusta

¿Ramón? Creo que lo amo más que antes.

1 me gusta

Mostrale los dientes feos a ese Francés afeminado , DALE FARAÓN.

1 me gusta