Jonatan Maidana (parte 1)

Un fenómeno, un monstruo.

Garay burro! andate…

hoy le tiró el MISMO achique a Benítez que en la ida, le tapó todo el arco y las 2 veces se quedó con la pelota
CALIDAD

1 me gusta

Las viviste todas, gracias !

1 me gusta

TERMINATOR

Una bestia. Se merece este gran momento. Indiscutido capo de la defensa

1 me gusta

No quiero quemar ni nada,pero se llega a dar lo imposible y este tipo es idolo del club.(para mi ya es uno de los tipos que mas quiero)

1 me gusta

Sos ENORME Faraón, te banque desde que llegaste a River, como no amarte a esta altura, le tiran ladrillazos y te los saca con la cabeza, con la pija, con lo que sea, se COME a los delanteros, la puta madre, ojala te retires en River, que cuanto antes le den la ovacion que se merece desde hace rato, impones respeto, infundas miedo a los rivales, te amo mucho !!!

2 Me gusta

para cuando la zaga con ramiro en la seleccion tambien?

Santander? Quien te conoce papa

sos enorme monchitoo

ÍDOLO, GENIO, MAESTRO, FENÓMENO, TE QUIERO JOHNNY!!!

1 me gusta

Con ese segundo nombre es dificil no ser semejante ganador

6 Me gusta

Este tipo no es idolatrado por su perfil bajo nada más. Lo que tiene es que más allá de haber vivido todas, cada año juega mejor, hoy es imprescindible, con presencia y líder de ésta defensa.

Enooooooooooooooooorme partido.

1 me gusta

El mejor de la serie contra guaraní. Si ganamos la Copa hay que momificarlo y adorarlo como Ramses o alguno de esos faraones… (?)

2 Me gusta

Cada dia juega mejor! Parece no tener techo, que profesional terrible!

POR LEJOS, EL MEJOR JUGADOR DE LA SERIE, FIGURA EN LA IDA Y EN LA VUELTA, LO ANULÓ A SANTANDER QUE ERA EL MEJOR DE ELLOS Y DEMOSTRÓ SER UN GRAN JUGADOR

GENIO, IDOLO, QUEDATE A VIVIR EN RIVER, TE AMO!!!

¿Vamos a pasar mucho tiempo más sin ovacionar a este animal? Bastante boludo el hincha a veces. Lo de este tipo es colosal. Las vivió TODAS a la par nuestra. Descenso, ascenso, torneo local, copas. Es el emblema.

3 Me gusta

Pensar que arrancaste flojito el año, pero hoy sos otra vez junto con Ramiro parte de la mejor dupla central de América.

Contrato eterno para él y Ramiro, la solidez defensiva no se negocia.