Si soy jugador y me marca Maidana… pido el cambio.
La figura de la cancha, saco todo.
NO TE VAYAS NUNCA NEGRO. Siempre que los dientes apretados como corresponde.
Partidazo del negro.
Postulate para suceder al Rodo en la Presidencia una vez que te retires Jony. Compra el club y manejalo vos, hace algo. No podés tener tantas ganas de ganar papá.
Que te marque este tipo debe ser demasiado insoportable. No los deja vivir a los 9 rivales. Siempre encima, siempre yendo con todo, nunca dejando ni un centímetro para recibir. Es un animal, juega de 6 puntos para arriba TODOS los partidos.
Creo que es el jugador con menos prensa del fútbol argentino, sino estaría en la selección.
Un MURO, ese Santander es bastante jodido y lo contuvo los 90 minutos.
Te quiero, Jony.
insisto que no es mas reconocido maidana porque viene de boca y se comio injustamente el pijazo del descenso…
Tiene 29 años, me pondría muy contento si se queda 5 o 6 añitos más y se retira acá, lo quiero mucho.
Desde que llegó y hacía dupla con Ferrero que es muy regular y sólido, ha tenido pocos partidos malos. Para mi, el mejor defensor de Argentina, lejos.
Si Maidana se retira acá, vamos a tener que hacerle una despedida.
Enorme central. Hay que ser muy gil para no reconocerle toda la magia que viene tirando.
Que bestia, hace mucho tiempo estoy esperando que toda la cancha lo ovacione
Gigante ayer, todo bien hizo.
Yo creo que no es más reconocido porque no vende humo, porque no habla ante las camaras. El asunto de venir de la bosta para mi lo pago metiendoles un gol y gritandoselo y el tema del descenso con altisimos rendimientos, con haber bancado la parada en la B. El tema pasa por la imagen periodistica, el hincha es super panqueque y el de River puede que sea el más panqueque de todos.
me emocionas jona
Impresionante lo de este tipo, 5 años siendo el más regular. El ascenso, más un titulo local y dos internacionales, no puede faltar nunca.
bajo perfil, nunca un puterío, nunca boqueando al pedo…
con razón se fue de oca, no tiene alma simia
en el torneo q ganamos con ramao. despues de carbonero, la figura fue el. es mas, ramon lo pedia para la seleccion. verlo saltar desde la sivori es un placer. a osvaldo en cancha de boca se lo comio.
con maidana de titular pezzella nunca mas iba a jugar, al menos hasta que se retirara maidana, no se tendria que haber ido por si le pasaba algo a jonathan pero bue… no lo vamos a extrañar mucho tampoco
que pedazo de defensor la puta madre, para cuando un atronador “maidaaaanaaa maidanaaaaa”
ya lo ovacionamos a ramiro ayer, falta un maidana, un mercado…
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
cuanto hace que no tenemos un defensor central con 200 partidos? maidana llega tranquilo a esa cantidad en poco tiempo, diria a fin de año
[i]- “Es muy positivo por el resultado, si bien se complicó un poco. Ellos son un buen equipo, fuerte, pero nosotros tuvimos la paciencia necesaria para en el segundo tiempo hacer la diferencia”.
- “Quedan noventa minutos muy duros. No está nada definido, intentaremos en la revancha jugar de la misma manera. Será duro en Paraguay, pero hoy conseguimos un lindo resultado”.[/i]
OJO, un arbitro mala leche te podria haber expulsado en la de Santander, tene cuidado la proxima.