:mrgreen:
Que fenomeno, que orgullo que da nuestra defensa. Todos cracks con pelotas enormes.
No tengo problema en que Maidana se retire en River.
Ayer cuando salio de la cancha toda la tribuna lo ovaciono, ole ole ole johnny johnny jajaj
Lo quiero mucho 
salte jony salte.

la defensa que hace maidana en el 0:37 es increible, de alguna forma mantuvo el balance cuando le caian 2 por su lado, nos salvo en esa…
El último defensor de River en llegar a los 200 partidos fue Hernán Diaz si no me equivoco, a Celso Ayala le faltaron 2 y desconozco los números de Gerlo, tal vez llegó…
A Maidana le faltan 6 meses mas mas o menos para llegar.
El Guapo
Te amo Jony
Hablo el Faraón:
[i]- “Es un partido muy importante para todos nosotros. Hay que aprovechar cada minuto y cada segundo. Es un privilegio estar en esta instancia. Nos queremos llevar un buen resultado a casa y llegar a la final”.
-
“Este equipo nunca subestima nadie. Ellos son un equipo fuerte, duro. Sabemos que van a salir a atacarnos con mucha gente. Hay que tratar de aprovechar cada oportunidad y, en lo posible, hacer un gol”.
-
“A nosotros nos favorece que salgan porque tenemos jugadores rápidos e inteligentes en la delantera. La idea es jugar como en el Monumental”.[/i]
Pasarella tiene como 250 partidos en River
Vamos Jony hoy, en vos confío.
Quiero un gol de esa pelada. Y que Dalessandro se muera
Sos un titan de la defensa.
Crack.
EL MEJOR DE LA SERIE POR ESCANDALO CON ALARIO
Que genio este tipo, tremendo.
TE AMO
Cuando le hacen una estatua?
Si, lo sé, hablé de los últimos años nomás.
Maidana va camino a quedar en la historia. Y debe ser muy especial para el que se tuvo que morfar la mala.
Jonathan Ramón Maidana