Jonatan Maidana (parte 1)

:mrgreen:

//youtu.be/x6oKi64arUA

2 Me gusta

Que fenomeno, que orgullo que da nuestra defensa. Todos cracks con pelotas enormes.

No tengo problema en que Maidana se retire en River.

2 Me gusta

Ayer cuando salio de la cancha toda la tribuna lo ovaciono, ole ole ole johnny johnny jajaj

Lo quiero mucho :heart:

1 me gusta

salte jony salte.

2 Me gusta

//youtu.be/JLXkTcT9Is8

la defensa que hace maidana en el 0:37 es increible, de alguna forma mantuvo el balance cuando le caian 2 por su lado, nos salvo en esa…

2 Me gusta

El último defensor de River en llegar a los 200 partidos fue Hernán Diaz si no me equivoco, a Celso Ayala le faltaron 2 y desconozco los números de Gerlo, tal vez llegó…

A Maidana le faltan 6 meses mas mas o menos para llegar.

1 me gusta

El Guapo

1 me gusta

Te amo Jony

Hablo el Faraón:

[i]- “Es un partido muy importante para todos nosotros. Hay que aprovechar cada minuto y cada segundo. Es un privilegio estar en esta instancia. Nos queremos llevar un buen resultado a casa y llegar a la final”.

• “Este equipo nunca subestima nadie. Ellos son un equipo fuerte, duro. Sabemos que van a salir a atacarnos con mucha gente. Hay que tratar de aprovechar cada oportunidad y, en lo posible, hacer un gol”.

• “A nosotros nos favorece que salgan porque tenemos jugadores rápidos e inteligentes en la delantera. La idea es jugar como en el Monumental”.[/i]

Pasarella tiene como 250 partidos en River

Vamos Jony hoy, en vos confío.

Quiero un gol de esa pelada. Y que Dalessandro se muera

Sos un titan de la defensa.

1 me gusta

Crack.

EL MEJOR DE LA SERIE POR ESCANDALO CON ALARIO

2 Me gusta

Que genio este tipo, tremendo.

TE AMO

1 me gusta

Cuando le hacen una estatua?

1 me gusta

Si, lo sé, hablé de los últimos años nomás.

Maidana va camino a quedar en la historia. Y debe ser muy especial para el que se tuvo que morfar la mala.

1 me gusta

Jonathan Ramón Maidana

1 me gusta