Sublime, como de costumbre. Te banco a las piñas, cara de convicto. Otro partidazo y van… Cuando la ovación?
Injustamente poco reconocido por la gente de River (me incluyo). Partidazo con todas las letras, impasable de arriba y de abajo.
El muro de Berlin
Me saco el sombrero ante este hombre
Hace desde el año pasado que pido que los que van a la cancha lo ovacionen, no sean desagradecidos, partidazo del Faraón, y algunos herejes osan de criticarlo, mamadera, te banco a muerte Jony queridoooooo
ENORME, hoy jugo por el, por Mercado, por Funes mori, por ponzio, por kranevitter… perdon si alguna vez te critique mostro. Hay que seguir asi
El mejor central que tiene River desde los '90
170 partidos jugados con la banda.
Quedate a vivir Maidana. IDOLO
Ahora algo muy importante es esto:
Barovero: 130 partidos
Maidana: 170 partidos
Mercado: 110 partidos
Funes Mori: 105 partidos
Vangioni: 105 partidos
Que lindo tener una base así de jugadores, especialmente los defensores. Todos tienen que tener huevos y jugar muchos partidos, la clave del éxito.
Hace años viene bien.
La ovación hijos de puta, la ovación. En esa que ganó tirandose de cabeza en mitad de cancha en el segundo tiempo y el estadio se vino abajo me hizo emocionar, les juro que creí que se venía la ovación ahí.
Gigante Maidana
Se lo comió en dos panes a Santander. Todo el partido mano a mano jugó. Parte grande de la historia del club.
Partidazo. Dedicado a los salames que dramatizaron después de la roja vs Central.
Como lo amo por dios
Por lejos, el mejor jugador de la cancha. Excelente partido; no sólo no tuvo ni un error, sino que anticipó TODO, y cortó TODAS.
Un crack con todas las letras, ojalá se quede muchísimo tiempo.
Mi caudillo, que partidazo… te banco a las piñas.
Hizo un partido perfecto. Que bajón que te marque Maidana.
Me emociona verlo cadas partido, lo que pone es descomunal, que se quede para siempre por favor. Sin dudas el que mas merece una ovación!
Nuevamente, ENORME Jony, siempre bien el tipo este.
IMPRESIONANTE EL JONY
por momentos juega por mercado, ramiro y vangioni. esta en su mejor momento. juega al limite con el delantero rival. verlo saltar en la cancha. es como ver un caño. toda la tecnica. era justo q el hincha empieze a reconocerlo. ademas se banco todas.