Jonatan Maidana (parte 1)

Sublime, como de costumbre. Te banco a las piñas, cara de convicto. Otro partidazo y van… Cuando la ovación?

Injustamente poco reconocido por la gente de River (me incluyo). Partidazo con todas las letras, impasable de arriba y de abajo.

2 Me gusta

El muro de Berlin

Me saco el sombrero ante este hombre

Hace desde el año pasado que pido que los que van a la cancha lo ovacionen, no sean desagradecidos, partidazo del Faraón, y algunos herejes osan de criticarlo, mamadera, te banco a muerte Jony queridoooooo

4 Me gusta

ENORME, hoy jugo por el, por Mercado, por Funes mori, por ponzio, por kranevitter… perdon si alguna vez te critique mostro. Hay que seguir asi

1 me gusta

El mejor central que tiene River desde los '90

170 partidos jugados con la banda.

Quedate a vivir Maidana. IDOLO

Ahora algo muy importante es esto:

Barovero: 130 partidos
Maidana: 170 partidos
Mercado: 110 partidos
Funes Mori: 105 partidos
Vangioni: 105 partidos

Que lindo tener una base así de jugadores, especialmente los defensores. Todos tienen que tener huevos y jugar muchos partidos, la clave del éxito.

13 Me gusta

Hace años viene bien.

1 me gusta

La ovación hijos de puta, la ovación. En esa que ganó tirandose de cabeza en mitad de cancha en el segundo tiempo y el estadio se vino abajo me hizo emocionar, les juro que creí que se venía la ovación ahí.

1 me gusta

Gigante Maidana

Se lo comió en dos panes a Santander. Todo el partido mano a mano jugó. Parte grande de la historia del club.

6 Me gusta

Partidazo. Dedicado a los salames que dramatizaron después de la roja vs Central.

Como lo amo por dios

Por lejos, el mejor jugador de la cancha. Excelente partido; no sólo no tuvo ni un error, sino que anticipó TODO, y cortó TODAS.

Un crack con todas las letras, ojalá se quede muchísimo tiempo.

2 Me gusta

Mi caudillo, que partidazo… te banco a las piñas.

1 me gusta

Hizo un partido perfecto. Que bajón que te marque Maidana.

2 Me gusta

Me emociona verlo cadas partido, lo que pone es descomunal, que se quede para siempre por favor. Sin dudas el que mas merece una ovación!

3 Me gusta

Nuevamente, ENORME Jony, siempre bien el tipo este.

1 me gusta

IMPRESIONANTE EL JONY

por momentos juega por mercado, ramiro y vangioni. esta en su mejor momento. juega al limite con el delantero rival. verlo saltar en la cancha. es como ver un caño. toda la tecnica. era justo q el hincha empieze a reconocerlo. ademas se banco todas.