Jonatan Maidana (parte 1)

Jajaja El Faraón le dio en todas al Paragua. Cra.

1 me gusta

Fue un desastre contra Central por Copa Argentina, pero la rompe en las semis de la Libertadores. Estas más que perdonado.

grande jony, te banco a muerte

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

contra central fue pesimamente expulsado, el penal ese de belligoy no era penal, el caca diaz hizo lo mismo contra sarmiento y no cobraron nada y por ende no era amarilla para maidana, y despues la otra qe metio en mitad de cancha era falta pero no se si era para amarilla

1 me gusta

YA TE QUIERO VER APOYANDOLE LA CHOTA TEVEZ, MI FIGURA HOY.

1 me gusta

Mostro

1 me gusta

Que animal.

1 me gusta

Imposible no quererlo.

Eras la reencarnacion de Maldini Nesta en un solo jugador , excelente Partido

Heroe del silencio

mostro.
Este se merecia una ovacion mucho mas q teo.

1 me gusta

El jugador más regular de los últimos 5 años.

3 Me gusta

la muralla

suscribo a lo que dijo “Ponelo a Pavarotti”. Pezzella no es ningún boludo, sabe con quien tenía que competir.
Hoy una bestia, ya se pasa de rosca y pasa a ser asqueroso lo que defiende. Yo si soy delantero rival me deprimo.
Obviamente, queda claro que es jugador de grandes partidos, complicado motivarlo en la copa argentina, pero en estos partidos, la zarpa de bestia.

2 Me gusta

La rompio hoy.

Excelente MI ídolo :salut:

3 Me gusta

Este tipo si que estuvo en todas, en las malas y ahora en un gran momento del club. Te mereces la copa más que nadie johny. Si fueras más vende humo ya serías ídolo

2 Me gusta

Cada vez mejor.

Hoy el relato de la TVP dijo que Maidana era un ‘‘tiempista’’

Yo no coincido, siempre lo veo cagandose a piñas con el 9 rival de turno y siempre gana.

Que partido que jugó hoy, tremendo, se merece un “maidaaana maidaaanaa”

1 me gusta

Excelente partido de Maidana.

[tweet]621135604697403392[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Es que combina ambas características.

2 Me gusta