no entiendo como la gente nunca lo ovaciono. el jugador mas regular de los ultimos dos años.
Partidazo del convicto
La rompió como viene haciendo hace años.
Tremendo nivel jugando al lado de lastres como Solari, el Balanta y Vangioni actual.
que jugadorazo que es maidana, pezzella iba a tener que ser un no se… un terry en su mejor nivel para sacarle el puesto
saca todo
y con ramiro para mi hacen una tremenda dupla, ojala se los pueda ver el proximo partido juntos asi se van afilando para la copa

d10s
Un crack lástima que siempre juega al lado de un boludo en la defensa (si FM6 tambien se manda mil cagadas)
Denle una ovacion el sábado, hijos de puta, se la merece como pocos !!!
si hubiera vuelto demichelis. maidana se potenciaba y hoy estaria en europa.
Ramiro es macanero, pero cuando juegan juntos me siento seguro. Tienen instinto animal esos dos.
Esta en un nivel hermoso!
yo tmb cuando juega con funes siento que son 2 bestias
Se agiganta todavía más su actuación cuando juega tan descompensado. En San Juan contra central le pasó factura, quedó expuesto mil veces y se comió la expulsión.
BESTIA
Llevatelo a dormir a Santander Faraon!
LA ROMPISTE TODA JONY,
Como siempre en los momentos importantes no te escondes, Santander 7 palos? Maidana lo anuló toda la noche.
LARGA VIDA AL REY JONY.
Impresionante lo del Feo, contra Santender y tapando huecos atendiendo a Benitez, anticipando todo, solo te falto el gol. Mereces mucho ganar la copa.
impresionante maidana, saca todoooooooooooooooooooooooooooo
esta en un nivel altisimo, tenemos la mejor dupla central del continente
todo el partido tuve que esperar para no quemarte y que digan que estabas jugando bien, le dije a mi viejo, hay alguien que esta jugando excelente y nadie lo nombra… hasta que lo nombraron, partidazo jony, impasable