Jonatan Maidana (parte 1)

TE AMOOOO, TE AMOOOOO, estoy sin voz de tanto gritar tu gol !!! te lo merecias titan, eras el único que faltaba que la metiera en el ciclo Gallardo, no te vayas nuuuuunca de River, retirate aca y te vas a ir siendo ídolo y por la puerta grande, nunca nos usaste de vidriera ni diste vueltas para renovar, te banco FUERTE y para siempre !!!

T

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

E

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

A

M

O

5 Me gusta

Te metiste en mi corazon para SIEMPRE !!! van a pasar los años y algunos desmemoriados se van a olvidar, yo te voy a recordar toda mi vida

2 Me gusta

[i]- Maidana mojó por segunda vez en la Copa Libertadores. El anterior, jugando para el eterno rival en 2007, año en el que se consagró campeón del certamen.

• Maidana llegó a su quinto gol en River y cortó la sequía de 2 años sin marcar oficialmente (anteriormente le convirtió 1 a boca, 1 a San Lorenzo, 1 a Godoy Cruz y 1 a Arsenal). Su último gol había sido en la Sudamericana 2013 frente a San Lorenzo.

• Cuando Maidana convirtió, River ganó 3 partidos, empató 1 y perdió el restante.

• Maidana es el quinto defensor de River que logra convertir ante un equipo brasileño (en el 2000, Pedro Sarabia, en el 2001, Ariel Garcé y Martín Demichelis en el 2003. Tres años mas tarde, Danilo Gerlo).[/i]

repite?

:twisted:

si llega a ganar la libertadores con river seria el primero en hacerlo con ambas camisetas? o hay otro que lo haya logrado?

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

contrato hasta el 2020 tiene, se retira aca el espartano, le quedan 4 años y medio de cuerda, tendria unos 33, 34, pero como es central puede seguir, schiavi que es un muerto jugo hasta los 40…

2 Me gusta

ANIMAL. BESTIA. QUIERO YA TU CAMISETA.

QUEDATE A VIVIR EN RIVER

1 me gusta

otro que es un laburante silencioso, nunca tuvo un problema, nunca un reclamo, nunca mala actitud, y estuvo en las buenas y en las malas. un genio jony. merecidisimo el gol de ayer.

2 Me gusta

Te hiciste querer

Bien jhonny. Siempre en un nivel parejo!!!

1 me gusta

Siempre te banqué Maidana, hace rato que te merecías un gol. Quedate a vivir en River Jony.

1 me gusta

El salto qe metio espectacular! Cuanto extrañaba gritar un gol tuyo Jonyy!!

1 me gusta

insisto en que maidana no es mas reconocido pòr el hioncha porque viene de boca y se comio el pijazo del descenso sin merecerlo ya que rindio desde que piso el club…

4 Me gusta

Maidana es uno de los menos amados, pero tambien uno de los mas respetados se me hace… Todos internamente sabemos que tenemos un excelente defensor desde hace años, y que cuando se vaya va a dejar un hueco dificil de tapar, ahí lo vamos a valorar por todo el TREMENDO LABURO que hizo en River, durante tantos años.

Bancando con huevos y hombría las dos cosas mas dificiles que te pueden haber pasado si jugas en River, 1 haber jugado en Boca, 2 haber descendido.

1 me gusta

por eso, un 80% del foro dice, vendemos a maidana y listo, total esta pezzella atras, pezzella se la va a bancar seguramente, pero hay que ver si se mantiene en ese nivel todos los años que jugo maidana y ni hablar de que si la rompe 1 año ya lo compra alguno de europa… lo mismo mammana aunque este creo que ya lo vendio el enzo idiota este (por que no traemos a passarella para negociar jugadores? hablo en serio, no los regala, de ultima que se saque 1 palo verde de comision por cada uno, pero los vende al doble de lo que vende francescoli)

por suerte el johnny tiene contrato hasta el 2020, y perdera el puesto el dia que juegue mal pero… llegara alguna vez ese dia? :lol:

- Maidana se calzó un traje que hasta el momento sólo vestía el “Muñeco” Gallardo: ser el último jugador argentino de River en mojar de visitante por copa Libertadores. El hoy entrenador lo había logrado en 2009 ante Nacional de Asunción, en la derrota 4-2.

mañana merece su primera gran ovacion.

2 Me gusta

TE AMO

Muy bien, como siempre, te banco a muerte Jony querido

Para cuando una ovación para Maidana?