Jonatan Maidana (parte 1)

Te amo jony !!

1 me gusta

Hay que ovacionarlo loco… Uno de los que más se lo merece.

Te quiero mucho.

1 me gusta

Y la ovación manga de topucidos?

COMO PUEDO YO AMARTE ASÍ, JONY TE QUIEROOOO

1 me gusta

Tiene su partidos flojos pero lo quiero siempre de titular.

No lo ovacionaron ayer? que hijos de puta que son

Que animal que es

Debe ser uno de los tipos con mas regularidad y partidos dentro del plantel, tremendo lo de jony, no digo que sea un lírico, pero viene dando firmeza hace años, tenemos muy buenos centrales pero a el, no lo saco por nada!!

1 me gusta

Leí por ahí que hizo pocos goles, pero fijense que en general fueron definitorios: para ganar un clásico, para pasar de serie contra casla, para pasar de serie contra el cruceiro.

Los goles de los defensores en River son la mayoría claves.

1 me gusta

Que poco reconocido es Maidana. Hace casi 5 años que esta en el club y por lo general rendimientos buenos, siendo el ultimo año y medio el punto mas alto.

Yo siempre digo que abajo necesitas gente con experiencia. Pezzella puede ser un gran defensor, pero ponerlo a el con Funes Mori no me deja tranquilo, no por Pezzella, sino por como repercute en el resto de la defensa en cuanto al orden. Necesitas a un tipo mañero, feo y duro como Maidana atras.

Lo pasan de parado a maidana. en el gol. …camina

No me parecio que haya hecho mal partido, mantiene un mismo nivel regular siempre

Hablo Jony:

[i]- “Fue un partido complicado, por momentos nos costó. No jugamos del todo bien, pero el empate lo valoramos porque necesitamos sumar para seguir ahí arriba”.

• “No sé si fue justo, a nosotros nos cayó bien por cómo se dio el partido, pero jugadores desequilibrantes nuestros hicieron la diferencia a lo último”.

• “Sabíamos que era una cancha difícil, nos había costado las últimas veces que jugamos ahí. Ellos tuvieron jugadas muy claras. Nos vamos con un resultado positivo, más allá de que queríamos ganar”.

• “Por cómo se dio todo es positivo, quedando a la expectativa en el torneo. En la Copa nos fue bastante bien, llegamos a las semis, así que el balance es muy positivo”.

• “Nos viene bien el descanso, reponer energías, aprovechar la mini pretemporada que vamos a tener y sabemos que se viene un semestre más que interesante”.[/i]

//youtu.be/lkD5pUBi5dg

Los simios envenenados con las declaraciones de Bertolo hoy hicieron TT a Maidana tratándolo de traidor. Lo que me estoy riendo.

Nunca es mal momento para decir TE AMO JONATHAN

Horroroso lo de este hijo de puta, hizo el penal y se hizo expulsar. No lo puedo creer, vamos a regalar a Pezzella por monedas y nos quedamos con este??? La puta que lo pario.

Bien igual Johny. Mala leche la expulsión.

Tuviste que cubrir los desastres del negro.

tipo grande, totalmente inncesarias las 2 amarillas (aunque la primera para mí no era).
Lo sacó de partido Marco Rubén (que tendría que estar amonestado ya)… dejate de joder Maidana, no estás para esas cosas.

Bien, no es facil jugar con el desordenado de Balanta al lado.