Jonatan Maidana (parte 1)

Este tipo merece una ovacion muchachos hace años…

1 me gusta

En Bonfil era suplente de Devaca :lol:

Que clave que fue ese gol, la concha de la lora.

El ultimo Espartano

Estas en tu casa Jony :smiley:

Fue el que mas grite de los 3 goles, un muro

1 me gusta

Menos mal que metiste ese golazo para compensar, porque en el primer tiempo te ganaron la espalda todo el tiempo, ni hablar de esa que le erraste a la pelota y lo dejaste definir solo…

Cómo grité tu gol ESPARTANO… volvió el cabezazo letal señores

Q bien se siente poder decir q siempre te banque, incluso teniendo en cuenta ese pasado tuyo. GRANDE Maidana!

2 Me gusta

este pelotudo esta bardeando a todos, mira que no soy el maximo defensor de maidana pero la rompio, como todo el equipo

2 Me gusta

El domingo ovación, no sean hijos de puta ustedes que pueden ir a la cancha.

4 Me gusta

Con mercado los gladiadores

jooojojojojoojojoooooooooooooooo que grande maidanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es una cosa de locos este tipo, pensar que algunos dicen que el defensor a vender es el :lol:

a maidana dejamelo hasta el retiro, cuando haya otro que demuestre mas que el lo reemplazamos, mientras tanto este experimentadisimo defensor es insustituible, ni pezzella que es crack le puede sacar el puesto… imaginense lo que juega maidana, hoy mas alla del golazo que clavo saco todoooooooooo

2 Me gusta

MAIDAAANA MAIDAAANA

1 me gusta

Maidana en otra vida fue uno de los 300, sino no se explica. Mas que merecido gol.

3 Me gusta

TE AMO

Como grité tu gol… Te AMO :heart:

2 Me gusta

SABÍA QUE SE TE IBA A DAR, CARAJO. Qué pedazo de gol, lo grité muchísimo y me puso muy contento por él. Se lo merecía.

2 Me gusta

ASESISNO SERIAL

No te vayas nunca de River, el destino te dejó siempre acá por algo…

1 me gusta

Como grité tu gol Jony! Vos te mereces levantar la copa!

1 me gusta

Todos gritamos el gol pero tenia otro gusto ademas de darnos la clasificacion lo hizo este tipo…lo banco un monton y muy merecido todo.

2 Me gusta