Jonatan Maidana (parte 1)

Me juego la pija que con el Faraón, no perdíamos de mínima ninguno de estos últimos partidos, que mal ogete tenemos encima siempre, nunca una pálida a los soretes de Lux, Burré, Rojas, Díaz, siempre zafan esos, solo a los mejores les cabe

5 Me gusta

Volvé por el amor de Dios

1 me gusta

Falta el aura ganadora de maidana

1 me gusta

Vuelve gran Jonatan Ramon, Willy aun te ama

2 Me gusta

Mas que nunca lo necesitamos

1 me gusta

VOLVEEEEEE por FAVORRRR

1 me gusta

Si se recupera bien del covid tiene q ser titular el faraon

6 Me gusta

No puede jugar con covid? se pone barbijo y máscara espacial y lo mando a la cancha igual me chupa bien la poronga los protocolos

5 Me gusta

Te la regalo tener que ir a entrenar y jugar con estos burros que tiene al lado. Este tipo le dio todo al club, no le voy a decir nada si juega y se equivoca porque en este momento es imposible destacarse en una defensa tan horrenda. Muchos lo estan esperando para que se mande una y caerle a el de toda la culpa como cuando vino y no lo querian y termino siendo el mejor defensor de todos, siendo figura contra la mierda en el inodoro sin ritmo y sin jugar durante 4 meses.

8 Me gusta

Jony es incuestionable. Igual que Leo

6 Me gusta

Que vuelva ayer

1 me gusta

Mejorate Jony.

1 me gusta

Volvé AYER Faraón querido, necesitamos como el agua que no nos metan más goles en esta defensa de mierda, que ni viaje a Colombia, pero esté ahí el domingo en el inodoro para fajar al simio cuello quemado y demás bosteros

6 Me gusta

Me imagino que está semana lo ponen a punto para el cruce con el ex club

3 Me gusta

Tiene que jugar aunque sea sentado en el piso

6 Me gusta

Faraón te toca eh

2 Me gusta

6 Me gusta

Vuelve justo contra boca, parece apropósito jajaja gracias Jony

7 Me gusta

Quiero verlo pegandole al mono

5 Me gusta

Al lado del resto de nuestros centrales es Fabio Cannavaro. Lo necesitamos si o si

5 Me gusta