Jonatan Maidana (parte 1)

Lo necesitamos como agua en el desierto. El domingo tiene que ser titular si o si al lado de Martinez. Basta de la sanata de la linea de 3. A la primera que se la ponga en la pera al cuello quemado

1 me gusta

Decime que el Domingo estás Faraón para cagar a patadas al mono evasor del pueblo

5 Me gusta

Obviamente tiene que estar y ser titular Jony, a la guerra hay que ir con los mejores soldados. Siempre

3 Me gusta

Jugará hoy y el domingo también?

Titular el faraón

1 me gusta

Hizo lo que pudo hoy. Debe ser un dolor de huevos tener que defender con estos burros que tenemos al lado. Si jugo hoy ya me veo venir que no va a jugar el domingo y que negras me las veo con el piedra y Martinez atras o que otra vez ponga la linea de 3 nefasta para que el negro sucio de villa, pavon y el mono cuello quemado se hagan una fiesta ganandoles las espalda en cada contra que haya.

1 me gusta

Le ganaron en una sola nada más que tuvo que salir hasta mitad de cancha, después sacó todas. Si no es titular el domingo se recibe de pelotudo Gallardo, que me disculpen los foristas

7 Me gusta

Bok* juega sin 9, ya le quedó lejisimos todo el partido el mapache una vez, no hace falta que sean dos.

Tiene que jugar todos los partidos y enseñarles a los inútiles que lo rodean para que aspiren a ser por lo menos la mitad de lo que es

11 Me gusta

Jugó bien.

Lástima que si jugó los 90 minutos hoy veo difícil que juegue el domingo.

2 Me gusta

Cada vez que lo veo con la camiseta de River mis ojos se iluminan.

10 Me gusta

De titular indiscutido el domingo o perdemos por verdes, línea de 4 con el chilote de compañero de zaga, arafue el Sidario y Covid Martínez, que la vean desde el banco o nos hacen perder solitos

TE AMO ÍDOLO, qué distinto es todo con vos cuando estás atrás, aunque nos peloteen, pero me das una seguridad y confianza que no me da ningún otro

9 Me gusta

la unica chance de que juegue el domingo es que vayamos con linea de 3

Me encantaria una linea de 4 con el chileno de lateral derecho, y Maidana y Martinez en la zaga.

3 Me gusta

Dijeron que no llega Montiel, esa debería ser la defensa, Casco esta bajo y Vigo todavía no existe.

No pude ver mucho del partido hoy pero no me importa, estoy convencido de que Maidana tiene que ser titular en el chiquero. Sólo eso vengo a decir.

2 Me gusta

Para mí titular, Teve$ se va a hacer cacona apenas vea al faraon

5 Me gusta

No creo que se la juegue Gallardo, para mi va a optar por Martinez nomas el domingo, hoy no se lo vio bien a Maidana

2 Me gusta

Tiene que jugar siempre

1 me gusta

Maidana rengo, con covid y sin ritmo futbolístico es 10 veces más que Rojas. Increíble. Al menos mueve a los delanteros, pega una patada. El guaraní exaspera, que lo manden a cuidar el césped del Monumental, es muy blandito para la primera de River (salvo querramos seguir haciendo beneficencia de goles)

11 Me gusta