Jonatan Maidana (parte 1)

Qué pasó ahora la concha de la lora

1 me gusta

Putísima madre que lo parió, ya arranca la sal de todos los años de River, no podía ser un Rojas o Lux no? no, tiene que ser uno que duela, que bronca la concha de la lora, encima con esta defensa de mierda que tenemos

9 Me gusta

Y SIIIII
Mas grande que una casa

1 me gusta

No aprendemos más eh. cómo nos gusta escupir para arriba

1 me gusta

Aparte, más allá de que ellos lleguen sin jugar por “nada”, seguro encuentran algún “incentivo” para cagarnos la vida. Más con putitah Gago de intermediario

2 Me gusta

Parece que algunos se olvidan que el maricon de Gago es bostero y nos va a coger con su fútbol tántrico

2 Me gusta

Espero que no se expanda el contagio ahora, porque si casi sin bajas damos orto, imaginate si a este equipo se le caen 5 jugadores o más, un papelón tras otro!!!

Perdón, mala mía. Fui un amigo miyo por unos momentos (?

3 Me gusta

¿Es posta ésto?

Carrascal y Casco, nunca volvieron a ser los mismos, además Jonnhy ya pasa los 35, no es ningún pibe.

1 me gusta

Justo Maidana tenía que ser? Mira que había centrales para elegir…

3 Me gusta

Si Gallardo levanta a ése muerto tiene que pedir disculpas publicamente.

1 me gusta

Qué lástima. ¡Recuperate general!

2 Me gusta

Maidana con covid? Pobre virus, la va a pasar muy mal

7 Me gusta

Cagalo a patadas al covid Jony. Te vamos a estar esperando, recuperate guerrero.

3 Me gusta

Faraón, volvé pronto por favor.

2 Me gusta

Cómo te extraño Jony querido, espero que ese covid de mierda sea leve y no te cague el físico, que vuelvas pronto y en pija como siempre!

3 Me gusta

No se extraña nada al FARAO, mi vida, hacen lo que pueden los muñes que tenemos abajo, pero ay…

1 me gusta

Lo necesitamos como sea

3 Me gusta

Como se nota que es lejos el mejor central del plantel

2 Me gusta