Jonatan Maidana (parte 1)

Que jugador

8 Me gusta

El mejor jugador de River en lo que va del semestre

10 Me gusta

Volvió mejor que como se fue

8 Me gusta

Te amo faraón

4 Me gusta

como lo acomodo al chileno tambien eh, gracias por volver faraon

10 Me gusta

Una muralla. Sin él somos un asco defensivamente

4 Me gusta

Es preocupante que el mejor defensor que tengamos tenga 37 años. Es una muralla pero no va a tirar muchos años, sin el estamos muy flojos

Hay que traer centrales titulares y es un muy buen suplente. Con oficio le basta para para solucionarnos las pelotas aereas

1 me gusta

Exagerado.

Partidazo. Solo superado por el chileno.

Hoy a Rojas le giraba Copetti en el minuto 83 y lo perdiamos.

7 Me gusta

Para nada

Tiene 35 no le sumes años

Muy aplomado, me sorprende su nivel, lo esperaba más modo carreta

3 Me gusta

Se lo morfo a Copetti que tiene 10 años menos, un fisíco de la reconcha de la lora y complico solo a cada defensa que enfrento. Siga así Faraon, es una garantía.

10 Me gusta

Es que no lo han puesto a correr igual y tampoco lo van a poner porque tiene mucha profesionalidad encima, sabe y conoce sus limites y las virtudes de los rivales, sabe que hacer y que no y cuando.

4 Me gusta

Muy optimista, le ponía el cuerpo a los 10 minutos y arrancábamos 0-1 abajo desde el vestuario.

2 Me gusta

La mejor noticia de los últimos partidos.

2 Me gusta

Si se lo nota lento , pero como decis, es tan bicho que no le da chances a lso delanteros de quedar mano a mano para el pique, hasta a Villa le supo achicar para que no corra le negro feo ese

1 me gusta

Otro gran partido de Maidana.

3 Me gusta

Si no fuera por este enfermo animal competitivo hoy nos comíamos goles de cabeza como de costumbre

5 Me gusta

Ahí está, totalmente pragmático, aparte de tener categoría tiene sus límites bien delimitados, es un tipo pensante. Es como ponzio en su buen momento, sabía cuando salir al cruce y cuando no, ahí es cuando corres menos, sos más efectivo y se acaba del verso de correr como loco. Si te dedicas en tus tiempo libres a sembrar mandioca y no aprender de fútbol bueno…

8 Me gusta