La polla se excitó cuando lo tiro a la mierda copetti al minuto, desde ahí ya le dije a mi chunga que es lo peor que podía haber hecho. Se lo cogio a fuego lento, tenía que ir contra el chileno, no contra joni, tonto copetti.
Claro su fuerte es ese. Hubo una contra los cerdos que dije “cagamos” porque quedaban mano a mano en el lateral Maidana contra Villa. Villa la tiro larga y con la posicion de Maidana se cayo solo y termino en saque de arco. Por eso no me preocupa tanto su velocidad, ademas Paulo Diaz puede solucionar eso en algunas, el chileno al menos es rapido
No salgo de mi asombro todavía, no pensé que iba a volver tan bien y ser tan importante atrás, es una BESTIA, un elegido, un digno jugador de lo que se necesita para triunfar en River como defensor, no me quedan palabras ya para definir lo de Maidana, qué defensor de la concha de su madre, ídolo eterno, otra muestra más de que aveces no es todo la velocidad y la edad, sino las mañas y la experiencia, se lo comió al villero de Copetti que no tuvo una sola, no pudo hacer nada
Lento y todo lo que quieran, damelo toda la vida al Faraón, hoy no tendríamos ni 3 puntos en la tabla si no entraba él a arreglar bastante la defensa de mierda que teníamos, qué seguridad me da, una garantía atrás, de arriba sacando todo, te amo Jony!
Hoy jugó un partidazo, se lo comió a ese Copetti en dos panes. Claramente los 9 tanque son su especialidad
Y en Twitter están alabando el partido de Copetti. El chabón es picante pero hoy no generó un solo tiro al arco.
Está lleno de pelotudos el mundo del fútbol, no solo las redes.
nobleza obliga, Copetti bajo 150 pelotas pero no habia 1 de racing para agarrarla nunca
Se tragan todo lo que dijo el imbecil de Vignolo que dijo que se fajaba con los centrales porque lo empujó a Maldana una vez. Después se lo comió en un Pancho el faraón
Es que igual yo los entiendo, cuando tu equipo es una murga se tiende a bancar mucho a esos delanteros esforzados que generan foules y cosas asi. me acuerdo de Pavone y Mora acá en malos momentos haciendo lo mismo.
Yo lo veo bueno a Copetti, quizas me preocupaba por demas, por eso banco mucho el partido que hizo Jony. Con Rojas en cancha nos hacia un despiole barbaro.
El puto amo.
Tiene que ser capitán, que Armani se deje de joder.
Lo mejor del plantel, junto con Enzo y Montiel.
Da mucha seguridad de arriba, era un deficit muy grande y lo estamos empezando a solucionar desde su llegada
Te lo morfaste a Humetti, cada vez te amo más
El mejor hoy, el unico que se salva, el resto un espanto.
Estamos en 2015? Porque el partido del faraon fue parecido a su nivel de esas epocas. Grande Jony. No me voy a cansar de decirlo: fue el jugador de la decada y hoy es titular indiscutido.
Increíble lo rápido que se gano el puesto jajjajajaja
Es verdad volvió en mejor nivel del que se fue. Un grande Jony
En su mejor momento el Jony. Tremendo, por arriba no ganaba tanto antes como ahora.
Maidana está 10 puntos , se pudo operar y disfrutar una vacaciones en México para recargar pilas y volver a river. La hizo bien
La alegría que me genera que haya vuelto para retirarse acá. Gracias por volver Jony y no haberte ido a EDLP o a juntarla en pala en Arabia
Que gigante que es Jonatan la puta madre. Es una bestia, se come en 2 panchos a los delanteros rivales, saca todo de arriba y lo ordenó al chileno. Retirate a los 40 años Faraon