Ni a él ni al chileno los vi cómodos de central por izquierda. Los errores también pueden achacarse a cierta relajación general.
Dejen de joder loco. Maidana nunca fue rápido, menos lo va a ser ahora en el ocaso de su carrera.
yo lo vi flojo, mas que nada el 2do tiempo
acà muchos le chupan la pija y no reconocen, viven del recuerdo del 2015
Tuvo algunas fallas en pases que con otro rival te pueden costar caro. Igual está en mejor nivel de lo q esperaba.
Es crack el jony, veía como sacaba todo de arriba y los de godoy cruz les costaba que el cabezazo vaya al arco porque maidana le tiraba el cuerpo encima. Faltaba esta clase de central que te mata cuando la pelota va por arriba
Venia de no jugar mucho y sin pretemporada, pero igual no me hago ilusiones de que vuelva al 2015, pero que sea para que los otros mejoren.
O que no se pueda dar vuelta el delantero.
Leo algunos torpes “análisis” con definiciones como “lento”, “torpe con la pelota”, “se equivocó en x jugada”.
Lo que no leo más es gente preocupada por las pelotas paradas en contra o con el juego aéreo.
Gracias por volver, Johnny.
En 1 partido y medio ya le saco el puesto al sidario. Gracias por volver Jony
El sidario esta desgarrado, asi que no creo que todavia le saco el puesto.
Se pueden decir las 2 cosas sin ningun problema:
- Es un excelente defensor en lo aereo y el cuerpo a cuerpo. No anda con vueltas, si la tiene que revolear, la revolea. Si tiene que hacer falta, la hace. Sabe posicionarse.
- Los pases no son su fuerte, falla seguido ahi. Y en velocidad tiene 1 marcha menos.
Es mucho mejor que Rojas, eso seguro. Su experiencia se nota, y mucho.
Ahora, de 6? no se, no me parece. Pero se la banca.
Yo lo dejo de titular, sin dudas.
Es increíble, nosotros dudábamos como estaría, y desde que entró entró más seguro que el resto de nuestros defensores, no sale más el faraón
Algunos sidosos lo critican en un partido que terminó al minuto 20 del primer tiempo y después se dedicaron a boludear, a no estar concentrados a full y a esperar que termine el partido sin arriesgar más jajja Dios mío…
Sus viejas están lentas para cabecearme la pija y la del Faraón también, pelotudos
Ahí te das cuenta lo malos que son los otros, porque está versión de Maidana es el 50% de la de 2015, pero solo con eso le alcanza para ser mejor que los demás.
Para dar un salto de calidad es necesario traer dos centrales de categoría y el Faraón seria un suplente de lujo.
como banco a este chabon por favor, es el prototipo de defensor que tenemos que tener de acá a 200 años, hay que clonarlo.
Sigue mostrando seguridad en la marca, aunque contra Godoy Cruz estuvo flojo en las salidas con pelota.
Funes Mori y Otamendi en junio.
Mi mayor deseo es que le enseñe a Diaz y a Martinez, que sea su mentor al igual que como lo fue con Pezzella, FM6 y MQ. Pienso que de aca a unos meses ellos podrian ser la dupla central titular, pero necesitan muchisimo laburo
¿Tan dificil es volver a armar la zaga central ganadora de la Copa 2015 ?
Titular de acá a la China, ya.