Jonatan Maidana (parte 1)

Partidazo. Solo 2 errores: 1 grave en la que cabecea mal y 1 leve cuando pierde en mitad de cancha con Villa

Salvo 1 gol en el pase atras de Enzo y después no lo paso nadie, ni villa

5 Me gusta

Que diferencia tener un central grande a tener petisos como Rojas

Hoy solo con saber donde ubicarse fue el mejor central

11 Me gusta

Muy buen partido

3 Me gusta

Esta intacto

5 Me gusta

Con una pierna es más que todos juntos.

5 Me gusta

Con 36 años, los deja por muy detrás al mandioquero y al otro chilote inútil

4 Me gusta

Te amo Faraon

1 me gusta

Un pelotazo largo a la espalda de Maidana casi termina en gol de Villa, era cantado. Tevez le quedó lejísimos todo el primer tiempo.

Hizo mas que el precario (aun no jugando) y sidaz… lastima que pinola no haya jugado

2 Me gusta

Gracias Jony. Nos diste vida

2 Me gusta

Es el único error que tuvo

1 me gusta

Bancatela si la pifiaste o por lo menos espera a que de verdad juegue un mal partido.

11 Me gusta

El mejor central y el único bueno que tenemos hoy. Somos un desastre

8 Me gusta

Es una carreta pero como se nota que todavia quedan destellos del gran central que fue, todo lo contrario el mogolico de Diaz que si lo sacás de la linea de 3 da verguenza.

3 Me gusta

Paulo Díaz tambien tuvo uno solo, a veces te salvan, a veces no. La peor dupla central que pudo haber armado es esta. Díaz no puede jugar a pierna cambiada.

1 me gusta

Al revés. Antes del partido dije que Boca jugaba sin 9, que Díaz no puede jugar a pierna cambiada y que los pelotazos a la espalda de Maidana iban a ser un peligro. Qué pasó?

Tevez le quedó lejisimos a Maidana, jamás lo pudo seguir

Penal de Díaz intentando cerrar de zurda

Villa de un pelotazo largo casi termina abajo del arco

1 me gusta

Ve la de Boca y se transforma. Rejuvenece 15 años. Partidazo

13 Me gusta

Pero por que retrocedía, no le ganaba en el pique.

Diaz hizo el penal por salame, si ya lo estaba corriendo de atrás.

Volviendo a lo importante, Tevez y Villa suelen destacarse contra la mayoría de los rivales, ¿entonces si le sale alguna jugada contra River es por que Maidana esta viejo?. Cuando se confirmo su vuelta dijiste que estaba viejo, pero hasta ahora jugo muy bien sin importa lo que diga su DNI.

No te sirve de nada poder alcanzar hasta a Usain Bolt si no sabes que carajo hacer cuando lllegas, miralos a Rojas y Diaz, por lo cual es una burrada importante decir que x jugador va a ser un desastre pura y exclusivamente por su edad.

9 Me gusta

Sólo tuvo un error de mal cálculo, el resto del partido sólido. Con 45 años seguiría siendo garantía al lado de los tres chiflados: Díaz, Pinola y Rojas.

6 Me gusta

Porque no llegaba a la par de Tevez para anticipar o no dejarlo jugar. Queda a mitad de camino, le pasó el otro día contra Argentinos, entonces directamente lo dejaba jugar libre.

Si Díaz no hace el penal, no deja de ser una jugada de gol donde el “9” rival pivotea sin oposición. Hay que ver toda la jugada, no solo que Díaz intenta cerrar con zurda mal posicionado.

Si lo deja libre porque sabe que si lo quiere anticipar no llega, le da una ventaja porque está viejo. Si tuviera 5 años menos lo sigue hasta abajo de la cama. Lo grave es que tengamos que recurrir a Maidana que está casi acabado.