Jonatan Maidana (parte 1)

pq por la forma de jugar de river , generalmente tiene a los 3 parados casi en mitad de cancha? , o a lo sumo fuera del area , lo suficientemente lejos de armani como para que con un pique quedan bastante lejos de los delanteros rivales …

2 Me gusta

boca no tiene ningun nueve grandote como para bancarselo.
Seria un error que juegue.
A menos que la idea sea defender la pelota parada.

Daaale, como si la única forma para ganar y que le sirve a este River fuera esa sola, mil veces mutó el equipo en este ciclo, por ahí ya es hora de cambiar la forma de jugar, porque nos están tomando la mano y porque con el equipo defendiendo en mitad de cancha, la presión asfixiante, posesión extrema y toda la gilada, tampoco nos está yendo de maravillas últimamente

No se puede ser tan dependiente de una sola forma de jugar, porque te cagan esa forma y no ganas, hay que ser más flexibles

5 Me gusta

En este ciclo hemos cambiado miles de cosas, pero la defensa parada en mitad de cancha y la presión asfixeante, nunca.

El error de muchos es pensar q xq jugabamos con Kranevitter y Ponzio de doble 5 el equipo no jugaba a plantarse en campo contrario en todas las canchas (el único partido en el q recuerdo q nos manejaron la pelota, fue contra Tigres en la final, y la pasamos para el orto). La diferencia es q teníamos unos defensores de la puta madre y no sufríamos tanto como ahora. Eso es lo q hay q volver a conseguir: centrales de garantía.

1 me gusta

Como este. Con murra a Orión incluida, para más placer.

8 Me gusta

Varios lo dan titular a este ser de luz.

2 Me gusta

Para mi la diferencia no eran necesariamente los defensores, sino el mediocampo que era mucho mas capacitado en defensa: Ponzio, Sanchez, Rojas, Kranevitter

Lo veo medio verde para que juegue un superclásico realmente

5 Me gusta

Ojalá no juegue, está terriblemente lento y Boca juega sin 9.

Rojas es capaz de revivir a Soldano

2 Me gusta

Vamos, a la guerra voy con todos mis generales

2 Me gusta

Varios lo estan esperando para pegarle si se equivoca en alguna. Ojala juguemos con linea de 4 y juegue. Con linea de 3 se lo expone mucho y estos negros sucios van a jugar al error nuestro y a las pelotas paradas que tengan. Van a jugar de contra tirandosela todas al golpeador de Villa y necesitamos estar bien parados atras.

1 me gusta

Tenes terminantemente prohibido no pegarle a Gordona en las piernas el Domingo faraon. Vamos que te bancamos

2 Me gusta

para mi hizo un buen partido jony. mira si hubiera tenido un compañero

3 Me gusta

SOBRIO. Todo perfecto. Y con 5000 años. Una lastima el desquiciado oligofrenico que tiene de compañero. Como puede ser que gane solo con oficio? Porque se nota que esta mucho mas lento todavia. Un verdadero hombre

3 Me gusta

Está enterisimo el faraón.

En 2 partidos ya fué escandalosamente mejor que los otros 2 pigmeos que tenemos.

6 Me gusta

Es el mejor central que tenemos.
En Junio Funes Mori o a seguir penando con la defensa de papel esta.

6 Me gusta

Buen partido, esa que Enzo da mal el pase atrás si estaba Rojas terminaba en gol.

4 Me gusta

Te amo

1 me gusta

Sólido, el único defensor que se gana el adjetivo hoy.

5 Me gusta