Jonatan Maidana (parte 1)

Si lo hace Pinola lo están puteando de arriba a abajo, fue una jugada digna del pelado. Midan con la misma vara, si no, terminamos poniendo a Pratto porque le hizo goles a Boca hace 3 años

Tachin tachin !!!

1 me gusta

Es que no intenta pasarse de genial saliendo 30 metros a anticipar o salir con la pelota controlada. Juega de forma correcta y eso es lo que se pide. Ojala Paulo se tranquilice y aprenda un poco de eso. Que no hay que jugar con nitro a cada rato.

11 Me gusta

ETERNO FARAÓN :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:
Si es una oración

3 Me gusta

Le falta ritmo pero contra este chocas y perdes.

Igual nuestra defensa asusta

Sí fue grosero el error y nos pudo costar caro, más para un jugador como él, nadie lo niega, pero destaco que en líneas generales fue correcto y le brinda un toque de seguridad a la defensa (que sigue siendo horrible).

hoy no desentono , tampoco fue un partidazo por parte suya , eso si titular indiscutido hasta que se encuentre o se compre a alguien mejor , menos que los otros centrales del equipo no es .

2 Me gusta

Su único error fue no volver con el tobillo de tevez.

Enorme faraón, enseñales a los otros maricones como se defiende.

10 Me gusta

Lo quiero haciendo dupla con Martínez.
Montiel - Maidana - Martínez - Angileri me recuerda mucho a Mercado - Maidana - FM - Vangioni

2 Me gusta

Cacique en la defensa, jugo como deben jugar los defensores, ya nos habiamos olvidado que era eso.

4 Me gusta

En el uno a uno estuvo muy bien, jugo con mucho oficio. El unico acierto hoy de Gallardo.

2 Me gusta

Si va a seguir con línea de 4, tienen que ser Maidana - Martinez o Díaz - Martinez. No hay otra. Díaz es mejor que los otros tres pero ni Maidana ni Díaz pueden jugar de 6.

por abajo le cuesta un poquito, pero le pasa el trapo igual al resto. Por arriba es un animal. No se si es mejor o peor que el Maidana que se fué, pero es el mejor central del equipo, y por escandalo. No le giran, no lo mueven con el cuerpo, no se come todos los amagues del mundo.

8 Me gusta

Me hubiera gustado que vuelva con alguna rótula o ligamento bajo el brazo, pero sólido partido del FARAÓN

6 Me gusta

El mejor de la defensa. Y decian que Villa lo iba a volver loco

6 Me gusta

Pero se requiere de un criterio, no es usual que el marcador salga a cortar en todas y “lo siga hasta abajo de la cama”, sino en alguna vas a quedar pagando sin importar quien seas.

¿Pero vos te parece que un tipo “casi acabado” va a bancarse un partido contra boca sin hacer papelones? basta de subestimar viejo.

5 Me gusta

Por favor educa a los imbéciles que te rodean, enséñales algo básico para no pasar papelones por lo menos

6 Me gusta

Tremendo lo de Maidana, con oficio solo ya es mejor que todos los centrales mediocres que trajimos por millones de dolares.

Menos mal que se banco el boludeo del verano, porque si se iba a Estudiantes nos quedabamos en bolas.

17 Me gusta

Se le escapó Tevez y salvó Armani un tiro desde casi abajo del arco. Lo que no hay que hacer es agigantar algo que no fue.

Cuando tenes oficio y sabes jugar se acaban las excusas, este tipo tuvo un partido mas correcto con todas las limitaciones por edad que puede tener que un pibe como Rojas. Cuando sos malo sos malo.

8 Me gusta