Jonatan Maidana (parte 1)

Bien de arriba

Te saca todo arriba

1 me gusta

Le va a comer el puesto enseguida a Rojas.
Será lento pero el delantero al menos no le gira.

7 Me gusta

la verdad no se que pensar , es muy arriesgado todo , el partido vs boca puede ser para consagrarlo de nuevo en el puesto o directamente retirarlo … si fuera otro jugador no me importaria , por que no hay nadie mejor , pero no me gustaria que le salga mal la jugada

Parece que nunca se fue, mucha calidad demostró que sigue teniendo Jony eh

2 Me gusta

Le ganó el puesto al sicario ya

1 me gusta

Sale lejos porque Paulo Diaz estaba en cualquier lado y Martínez marcaba al juez de linea.
Igual si, salió muy mal

2 Me gusta

De arriba es imbatible o al menos muestra experiencia. De abajo es otro tema, en el casi gol de ellos sale a cortar tarde y deja un hueco en la defensa que le salva enzo. Para mi re va con linea de 4 si juega un poco atras mas libre y el mediocampo aporta un poco mas de marca. Dejandolo expuesto asi lo complican.

1 me gusta

Y creo que eso es lo que buscaba Gallardo en el, faltaría que los pibes nuevos (Vigo-Martinez) cubran cuando hay que salir a cortar en velocidad

1 me gusta

En 45 minutos ya demostró más que Rojas y que Martínez. Contra boca que vaya de titular.

6 Me gusta

Agarrá a los tres hijos de puta que jugaron hoy de centrales y los tres juntos no hacen un Maidana.

5 Me gusta

En 10 minutos les enseñó a los otros burros como se defiende en esto, todo no puede hacer tampoco y menos si lo tiran a la cancha y sin estar con fútbol, en un partido trabadísimo

Que juegue de entrada el domingo, si hay que perder, prefiero perder con Maidana antes que con los sidas de Díaz, Rojas y Martínez, me daría menos bronca, porque esos 3 sabes que se van a mandar una cagada, que no dan la talla, Maidana va a dejar todo y si puede romper a un bostero, ni lo va a dudar, tiene oficio y sabe como ganar esto

11 Me gusta

Mi duda para jugar en cancha de Boca es el tema Villa

Que lo rompa en mil pedazos.

6 Me gusta

Un error considerable y mil despejes, lo secó a Ávalos el Faraón.

Lo pongo el domingo y que la historia me juzgue.

4 Me gusta

Está intacto. Con línea de 3 es titular indiscutible.

1 me gusta

por eso con linea de 3 no va, linea de 4 bien compacta atras, la linea de 3 termina siendo siempre eso, linea de 3, nunca la convierten en 5 defensores porque los laterales se quedan clavados en la mitad y entonces pasa eso de que maidana queda solo en el medio con los otros dos bien abiertos como si fuesen laterales.

Pero River basa mucho su juego en la subida de los laterales. Nunca va a ocurrir esto de linea de 4 bien compacta atras. El faraón no puede quedar mano a mano. Pero con dos centrales a los costados es una garantía. Te acomoda todo.

1 me gusta

no existe linea de 4 compacta en River hoy por hoy. Gran parte del juego se basa en las subidas de los laterales. Hasta cuando el titular era Mercado (el lateral mas defensivo que hemos tenido) subían y subían. Angileri, Casco, Montiel y Vigo. Todos, quizas salvo Montiel, con mucho mas juego ofensivo que defensivo
Para jugar con línea de 4 necesitas 2 centrales de jerarquía y cierta rapidez. Hoy por hoy el unico que puede cumplir eso es Diaz

Por eso somos horribles. Ahora sin el despliegue de Nacho vamos a tener que cambiar de esquema porque no damos 2 pases seguidos de 3/4 en adelante.
DLC puede tener ida y vuelta pero de cara al arco no tiene la misma visión, inteligencia ni categoría que Nacho.

Yo también pondría línea de 4 con Maidana.

2 Me gusta