Gracias por volver.
cuando River jugaba con linea de 4 los laterales por obligacion tenian que bajar, subian pero bajaban, ese es el desgaste que hacian casco y montiel, aparte obligaba tmb al mediocampo a colaborar mas con la marca. Con la linea de 3, supuesta linea defensiva de 5, tenes eso, el mediocampo con los dos laterales clavados ahi y una linea constante de 3 en defensa con uno en el medio y dos que se abren como nuevos laterales. Al no bajar ni vigo ni casco tenias a martinez siempre tirado bien a la izquierda y a diaz por derecha. Deci que hoy arg jugo al pelotazo nomas
para jugar con linea de 4 necesitas un jugador al lado de Enzo que haga la doble función de recuperar/compensar y generar algo de juego.
Palavecino es lo mas cercano que tenemos pero sigue estando a años luz de Palacios en temas de despliegue. Por eso hoy por hoy la linea de 4 esta jodida, y solo es posible si entra Palavecino (o Paradela muestra que tiene ganas de jugar). La otra es que entre Zuculini (no otra vez decía)
De la pus es el más apropiado. Es un jugador de marca y despliegue. Y de paso nos ahorramos muchas de sus incursiones fallidas en ataque. Win-win.
La solución al mediocampo es la entrada de Palavecino por Carrascal. Más la inclusión de Montiel y Angeleri. Yo no tocaría la linea de 3/5. Defensivamente no hay otra solución hoy.
Me emocionó hasta las lagrimas(?) cuando entró y empezó a sacar todo de arriba, hasta que bueno lo dejaron recontra pagando y ahi me acordé de lo lento que estaba antes de irse. Creo que puede aportar para estos momentos puntuales en que hay que marcar un 9 alto, o quizas para aguantar un resultado pero no se si para todos los partidos. Me da mucho cagazo imaginarlo picando contra Villa para ser honesto
Tiene que ir a la boca. Su sola presencia puede intimidar a la bosta.
Ya se gano el puesto
Lo único bueno de hoy fue verte de nuevo con la de River querido Jony,no tendrá la velocidad de antes pero en los minutos que entro les dio un par de clases a Rojas,Diaz y Martinez.La pija que va a dejar que alguno le de la vuelta y por arriba te las gana todas.
Viejo, lento y con años encima es mil años luz mejor que los 3 chiflados renovados que tenemos atrás. No sé si no lo pongo el Domingo
Hoy entro y soluciono todos los problemas defensivos que sufríamos, quedo demostrado que para el medio local le alcanza sobrado, aunque no se si lo expondría en la cancha de uoka con apenas 45 minutos encima.
A mi me gustó como entró. Pensé que iba a baldosear pero neutralizó a Ávalos y ganó mucho en altura, bien para ser el redebut despues de varios meses sin jugar.
Titular ya, lo quiero ver pegandole al macaco
De arriba le gana hasta a Peter Crouch. El domingo a la guerra si o si
Desde arriba está intacto
el problema es que jugo con un arg. jrs. que no tiene juego aereo , ni genera jugadas con triangulaciones , ni tenia jugadores rapidos , tan asi que la unicas chances que generaban era llegando hasta fuera del area y pateando , y justamente asi llegaron al gol , habria que verlo contra un equipo que se dedique a generar jugadas de gol para ver que tal rinde …
Peor que Rojas no va a jugar. Ya ganándole al 9 de arriba le saca el puesto al paraguayo, asi le gane en velocidad el pelado Silva a Maidana.
En ese escenario tendrias un defensor que lo pasan como alambre caído pero que por lo menos te resuelve los pelotazos al 9, contra un jugador que directamente cuando juega es un delantero rival mas.
Bien de actitud, como era predecible, se lo vio muy firme sacando las pelotas que le venian de arriba, pero tambien como era de esperarse, bastante lento y estatico producto de su edad… a veces con malos posicionamientos… jugo igual muy poco… tampoco es parametro, ni para decir que no va a funcionar ni para decir que es la solucion a todos nuestros planteos defensivos como plantean aca… hubo una jugada que sale a cortar casi a mitad de cancha en mal timing, que termina provocando el mano a mano de ellos que saca de milagro enzo.
Creo que nos va a venir bien para defender las pelotas paradas y los centros que llegan al area siempre con peligro… lastima que el superclasico ya es este fin de semana, deberia ser titular, pero un par de partidos de rodaje le hubiesen venido bien
Yo lo amo al faraón pero para jugar con línea de 3 prefiero que siga jugando Rojas, no es líbero. Ayer mismo si terminaba en gol la cagada que se mandó que pasó de largo estarían todos a las puteadas. Si vamos a volver a la línea de 4 sí, adentro toda la vida, es el mejor que tenemos para ese esquema en una gamba.
no digo que maidana sea peor que rojas , solo que no podemos tener a maidana como la salvacion del equipo en defensa , cuando todavia no lo vimos contra un rival serio en ataque … que tiene que jugar el es obvio pq es mas que los otros , ahora , le da para jugar por todo y estar tranquilos? no lo se …