Jonatan Maidana (parte 1)

Le estuviste enseñando el oficio a Paulo Sida?

3 Me gusta

Gigante el Faraón, llegó y a los 2 minutos salimos campeones, el putísimo talismán, ganador como pocos, impregnó aura ganadora desde el primer minuto en el que llegó, fíjense la onda que pegó y como lo jodían los otros en los festejos, cuando muchos de ellos no habían compartido plantel con él

Te amo ídolo, dale que hasta los 17 títulos no paramos eh!!!

10 Me gusta

Nos faltaria mayada y fm6 tenemos la familia completa

4 Me gusta

Te falto ejecutor de bosteros

1 me gusta

Asi parece jajaj, desde que esta el si te diste cuenta PD anda defendiendo mejor, obvio que todavia falta pero no puede aprender todo en una semana de su sensei, son como en las artes marciales no podes ser el mejor o tener la mayor graduacion en un par de practicas lleva su tiempo.

1 me gusta

Te amo, acá te bardeaban pero hoy fuiste de los mejores

2 Me gusta

Te ganaste el puesto

3 Me gusta

Sin hacer mucho fue el mejor de todos los muertos que jugaron atras. Lastima que con la linea de 3 puede quedar muy expuesto, espero que dejemos de joder con este invento de la linea de 3 y volvamos a los 4 de siempre en el fondo.

3 Me gusta

Lentisimo, solo puede ganar duelos aereos.

2 Me gusta

no se ustedes pero cada vez que lo veo meter segunda en una carrera me da la sensacion que se le rompen las rodillas

2 Me gusta

no lo paso nadie hoy…
y es la solucion a la dichosa pelota cruzada.
q poco entienden de futbol algunos

8 Me gusta

Hay algun jugador viejo de todo el planeta que te caiga bien?

1 me gusta

Si el DT no lo pone de titular el próximo partido no entiendo mas nada

6 Me gusta

Armani, Casco, Enzo y Suarez.

Terriblemente lento. En la que salvó Enzo Perez salió lejos a medio kilómetro por hora y obviamente quedó pagando.

Hubo una que cortó un pase que era fácil de interceptar que le costó HORRORES.

1 me gusta

Con 2 años sin jugar es Van Dijk al lado del Sidario.

9 Me gusta

Estaba en otro lado de la cancha eso fue una cagada de Pablo Diaz. Para mi jugo muy bien.

1 me gusta

igual para hacer el laburo de Rojas, aun con su fisico , le alcanza para ser mas confiable que el mandioquero olvidate

2 Me gusta

No esta para correr rivales eso ya lo sabiamos antes, pero al menos esta bien ubicado y cabecea todo.

4 Me gusta

Eh? Nada que ver. Maidana salió a cortar lejos, quedó a mitad de camino y quedó el hueco en la defensa

1 me gusta