Denle el sueldo de Ramiro.
Se llega a ir Maldiniana y no ganamos mas nada
Nunca me dejes Jonathan
Entiendo que tiene 31 pero nose porque tan baja la clausula
Me cago en el fútbol profesional y la plata que lo mueve todo.
De River al Atalanta, la puta que los parió, es como ir a manejar un Fiat 600 por sobre un Lamborghini sólo porque no tenías nafta.
1.5 la clausula. Unos boludos totales. Hasta Huracan lo puede comprar. Increible.
Si se va me hago hincha de Chaco for Ever
Parece ser que juega el mundial de clubes y luego decide que hace en diciembre.
Igual, la clausula esa es un chiste, mal la dirigencia de no subirla cuando le hicieron el contrato de vuelta en enero… ¿no se puede modificar?
Maidana en Enero se va con el pase en su poder. Es el arreglo que llegó con la dirigencia a cambio de no irse ahora.
Vía: @HernanSCastillo

Si se puede modificar, pero se ve que esta dirigencia no es muy inteligente a la hora de negociar, ya quedo demostrado…
Está bien, esos u$a1,500,000 los ganamos ganando la Sudamericana, cosa imposible sin él, y si no la ganamos, con todo lo que aportó en estos 4 AÑOS no se le puede recriminar nada.
En lo del Bambino dijeron que se queda hasta Enero y despues se va. GRACIAS DONOFRIO LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
No, ya no se puede modificar. Igual si le ponían una clausula alta no renovaba. Igual q mercado, q la clausula es de 2 creo.
El caso mas preocupante (a priori) es el de Driussi, q tiene una clausula de €6M
El Jony es un mariscal, con viveza y mucha experiencia…espero que lo tengamos para el Mundial de Clubes, lo vamos a necesitar. Despues lo mejor para vos Faraon si deseas partir.
Con lo que nos costo tener una defensa como la que tenemos ahora, en un par de meses se termina todo.
Yo no se si no quieren entender o que onda, pero no es que los dirigentes dijeron “vamos a poner una clausula que es un chiste” si no que habían arreglado la renovación con Maidana y le pusieron una clausula baja porque arreglaron con el que si venía una oferta del exterior el quería irse, lo cual es entendible teniendo en cuenta que casi no estuvo en europa y lo tiene más que merecido por haber estado todo este tiempo en River bancandose TODAS.
Por qué mierda no le suben la cláusula loco, si se lo van a llevar, que al menos paguen 10 millones.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Encima se va libre, la puta que los parió a todos.
Ya te extraño.
para mi q renueva para q le entre guita a river, no creo q sea tan sorete
Me importa poco si se va libre, por 5 palos o por 1, total la guita se la afanan toda
Lo que seria muy bueno es que en este tiempo se arrepienta y se quede, es mi unica esperanza