Recien llego de la facultad, se va?
jony hace lo que quieras, todo lo que hagas va a estar bien
Eh? Maidana también se va? Quien va a defender? VEGA? 
Ofrecele un contrato mejor viejo forro. Hacé algo, no se puede ir Maidana!!!
Me parece que en diciembre nos quedamos con menos de la mitad del equipo campeon, se van a ir Maidana, Sanchez, Krane, Barovero y algunos mas en enero, ojala ganemos la sudaca porque el año que viene este famoso equipo copero no va a existir mas.
No se puede ir asi como si nada la zaga central! Te banco Johny decidas lo que decidas
coincido
santiago silva cuando estaba en velez tenia una clausula baja para irse mas facil. asi se fue a fiorentina
Ah una opción peor que la otra
yo se que vos nos queres tanto como nosotros… viviste lo peor junto con nosotros, no te vayas ahora que viene lo mejor
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
oscarcito… por qué lo nombras a barovero?.. no lo nombres, ya es mucho
si, pero a este paso no va a ser Leandro, sino Mario Daniel.
Y por que firmo un cpntrato de 4 años entonces? Lo podria renovar por uno y listo. El club es el que pierde siempre parece. Cuando dan asco no los podemos fletar pero si viene una oferta no podemoa decir que no? La cosa que en diciembre se termina el mundo parece todos se van ja.
El loco tiene 30 años.
En europa firman por 2 o 3 años. No creo que muchos clubes pongan mucha guita por un defensor de esa edad con cero poder de reventa.
Si le dan el pase en su poder es para que no se vaya ahora y la guita del pase se la quede el.
Yo si soy diregente igual le hago un buen contrato, de primer nivel, con la promesa de que si se quiere ir le das carta libre en enero. El tipo despues de todo lo que hizo por River se lo merece.
Se va en diciembre? Bueno esta bien… ya van mas de 6 años en el club, dio todo lo que podia dar. Al que tenian que retener en todo caso era a funes mori si sabian que en diciembre este se iba, pero bue. O a Pezzela… falta que se vaya balanta y listo, se van todos los centrales campeones. Que tristeza
Que bronca me agarre en estos días por estos temas de las ventas la puta madre que los re mil pario, asi se van a ir todos hijos de puta !!! les están abriendo la puerta implícitamente para que se vayan TODOS, ya esta, en diciembre es arrancar de cero literalmente y armar TODO de nuevo, ojala el Muñeco no sea boludo y se ponga firme
No te vayas mas Faraón, retirate en River, ni ahora, ni en diciembre ni nunca mas, que estos ratas hijos de re mil puta te paguen lo que te mereces hasta tu retiro, no entiendo como se puede ser tan desagradecido y estar puchereando con tipos que les dieron TODO, como si todavía dudaran de pagarle mas o estuvieran a prueba porque todavía tienen que demostrar, dejame de joder
Quedate a vivir daleee ya esta
Ningun equipo del continente puede tener 4 centrales con nivel de seleccion, era cuestion de tiempo.
Si se va nada que reprochar dio todo y estuvo en la peor. Gracias por regalar a Pezzella rodo
No entiendo el contrato largo que firmo y si es verdad lo de diciembre por que regalaron a Pezzella.
antes que se vaya por 1.5M euro prefiero retenerlo 6 meses y que se vaya gratis.
Uno de los momentos de la copa que más me emocionaron, fue cuando Maidana declaró después del partido de ida contra Tigres… Pasé de la risa por el inolvidable “lo vamo a tener cortito (a Gignac)” a las lágrimas junto con la voz quebradiza del Jhony que recordaba las pocas palabras que había dicho en la concentración por motivo de su cumpleaños… Un tipo humilde, trabajador, respetuoso, profesional y que todo el tiempo busco estar al mejor nivel posible. Ojalá que se quede.