Totalmente, tanto por tecnica individual y sobretodo por funcionamiento en conjunto, la defensa es la mejor de Argentina hace ratos
[b]AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA
SI SE VA MAIDANA QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR[/b]
Si se va el Jony se pudre todo.
Que increíble que hace un par de meses se nos caían tantos centrales de primer nivel y hoy nos podemos quedar sin 3 en un suspiro.
maidana es un simbolo de river a esta altura, NO se vende viejo, vayanse a la concha de su madre
Maidana puede irse a un equipo mucho mejor que el Atalanta y cobrar mucho más. Pero con esa cláusula de mierda, claro que va a venir el primer equipo falopa de Italia a comprarlo…
pero si hace unos días en una nota dio a entender que si es por el se quedaría hasta el final de su carrera, entonces si tenes la predisposición del jugador a quedarse, cual sería la complicación de la CD para no venderlo?
que se dejen de joder en la dirigencia, que le modifiquen el contrato con un aumento del doble de lo que gana y que los de afuera la chupen. No se puede desarmar asi nomás una defensa que nos dio tanto.
Si se va rompo el carnet, no es joda eh.
Si le ponen una clausula irrisoria como no se nos van a ir los jugadores a la mierda? y despues salen con el “es imposible retenerlo” Y claro, como lo vas a retener con esa clausula?
Con lo que vale Maidana no compras ni a Laspada.
Hijos de mil puta Maidana se queda que no rompan las pelotas esos clubes pedorros, que sorete tienen en la cabeza los dirigentes dios mio, sigan desarmando toda la defensa sigan sigan
no puedo creer que la clausura sea 1 palo y medio nomas
es un chiste esa clausula . la paga hasta deportivo pochoclo
La que los pario, me hacen enfermar. La clausula tendría que ser de 20 palos minimo.
Si venden a Maidana, chau defensa. Nos va a meter goles hasta deportivo riestra
Igual entiendo que si pusieron una clausula tan baja con Maidana es por un arreglo con el jugador, no me parece extraño que alguien que estuvo tanto tiempo en el club y poco en Europa quiera tener alguna posibilidad más de hacer guita.
1.500.000 euros la cláusula que hijos de re mil puta la re concha de la lora, después de haber ganado la Sudamericana tendrían que haberse dado cuenta de esto!!
La cláusula es menos de lo que pagamos por Alario…
No me rompan la pija, ya esta ya vendieron a fm ya no podemos desarmarnos mas, me cago en todos los clubes de europa y el resto del mundo
http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/08/20/que-pasara-con-maidana/
En esta nota se dice que es como yo pensaba, le pusieron una clausula baja porque le prometieron que ante una buena oferta se iba, aunque capaz a Maidana no le interesa ir a Atalanta para ganar un poquito más, por eso no creo que se vaya por lo menos por esta oferta.
jaja si se va me hago hincha de otro club
Que se quede hasta diciembre, después esta todo pago.