pero si mammana vive desgarrado
Por que no lo lleva a la selección Martino? Es el mejor defensor de Argentina, haganle un contrato por 10 millones de dolares para que no se vaya nunca.
Cortese tiro que el Atalanta se quiere llevar a Maidana. Me corto la pija si hacen eso.
falta que se vaya este tambien, la concha de su madre
Se tiene que retirar en River, la puta madre.
nnv
estoy empezando a odiar el futbol europeo, esos equipos mediocre que no pelean nunca nada pero con plata se llevan a nuestros jugadores, por el amor de dios que maidana no se valla…
Mercado es hincha de Racing. Y me lo dijo a mi en persona. Pero el tipo realmente se encariñó con River, con la gente, la cancha, los compañeros, con todo. Por eso defiende a muerte la camiseta, la siente como propia.
Vengo diciendo que hay que tener tranquilidad… Pero si se va Maidana al horno con papas a la pimienta.
Igual dudo que se vaya el Atalanta…más te vale jony
Este tipo se tiene que retirar aca en River, NO ROMPAS LAS PELOTAS ATALANTA!
chupala atalamierda, ojala desaparezcas club chico
Merece más que nadie cobrar de lo lindo. Ojalá no se vaya ahora, que aguante un añito más.
entonces es otro caso similar a vangioni, con que juegue asi en river no me importa de que equipo son, lo mismo alario dicen que es de boca y en sus primeros partidos se despacha con goles en semi y en la final de copa, nada que decirle a estos jugadores…
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
sobre maidana… no me gusta nada lo de funes mori tambien empezo con una nota y un interes asi aislado y lo recagaron vendiendo…
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Maidana-Atalanta_0_1415258744.html
mas vale que se quede maidana sino cagamos, pero en serio
Se va Maidana y es para cortarte la chota literalmente, y incendiar la oficina de donofrio.
Ya esta confirmado ??? :ahorcado:
Lo llegan a vender ahora a Maidana y rompo todo, la re puta madre, que calentura me hacen agarrar, espero que el Faraón los saque cagando a los hijos de puta esos y que se quede hasta diciembre al menos, porque si es por la dirigencia, ya le están armando la valija sin importarles nada
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 8 hHace 8 horas
#Consultas: Maidana sigue hasta Diciembre mínimo.
Una buena al fiin…
¿Atalanta?. Maidana puede irse a un equipo mucho mejor que ese.
Pensas en Maidana y se te viene a la cabeza el unico tipo de todo el plantel que realmente podria quedarse hasta su retiro del fútbol, pero lo cierto es que si decide partir a otras tierras, lo tiene más que merecido. Un crack el faraón, histórico central
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------
Simplemente porque el tipo tiene perfil bajo. Si no fuese porque labura callado y no es nada bocon, no solo estaria en la consideracion para la seleccion, sino que seria reconocido por el grueso del pueblo futbolero como uno de los mejores centrales de los ultimos tiempos
la defensa entera de River es la mejor de los ultimos tiempos en el futbol argentino hace RATO.
que los putos que manejan la selección no los lleven para no desarmar el grupito buena onda que paso verguenza en Chile es otra cosa.