¿Que se retire?
Todavía tiene que anular a Messi…
La mejor foto igual es la que esta Gignac de espalda medio cabizbajo y Maidana arrodillado festejando. RECONTRA LTA.
nose si alguien la consigue en mas definición. Terrible.

Los dientes del jony jajajaja que groso, este si que las que vivió acá nobse va a olvidar nunca
Aguante el Jony viejaaa, no me importa nada!!!
Inolvidable este muchacho.
Si El Faraón marca a Suárez, se lo come.
Se fue el cavegol pero hoy en dia este plantel esta lleno de referentes en eso se pueden qedar tranqilos, entre ellos estas vos Jony qerido con trapito y leo ponzio, de a poqito trabajando silenciosamente te volviste insistituible. Sin ser un jugador con mucha prensa, sos un lider de las puertas para adentro del vestuario eso es lo qe mas me gusta de la personalidad tuya
Con la ida del Cave, yo le daría al Faraón la cinta de capitán, experiencia, voz de mando, liderazgo atrás, mas que merecido seria
Me comprare tu camiseta Convicto
Que feo debe ser para un delantero saber que te va a marcar este canibal
miren el golazo que hizo el franchute ete finde
la prensa bosteril lo trato de pintar como un amargo. pero hizo goles en semi y casi hace otro que le anularon. el tema es que maidana y funes mori son centrales de la concha de la lora, no que el frances es malo. cuando no tenes dos mountros te pinta la cara
Debe ser insoportable que te marque Maidana, te cuerpea, te pone los brazos, te mete patadas de atras. Gignac en la ida se tiro a la izquierda del lado de FM, cansado y Maidana lo siguio igual cerrando con la zurda
Y la ovación? Para cuándo la ovación? 
PD: Pensar que en algún momento quise que se fuera. Tremenda panquequeada :lol:
Que alguien le avise que los goles tenia que meterlos en la final, no contra las CHIVAS
Hablo el Faraón:
[i]- “Es difícil después de conseguir algo tan importante, pero este grupo siempre va por más. Es una Copa que sigue sumando prestigio para el plantel y el club. Lo tomamos con esa seriedad”.
- “El aspecto físico obviamente que cuesta un poco adaptarse y agarrar un ritmo que nos permita estar del todo bien, pero creo que ya para mañana estamos enfocados en el partido. Venimos con mucha motivación después de conseguir la Copa Libertadores. Queremos seguir consiguiendo cosas”.[/i]
Otro titulo mas, 2 locales y 4 internacionales
Muy merecido ídolo
El lunes se merece claramente una ovación del monumental
¿No te cansas de ganar, bestia?
Yo saco una materia y me pajeo dos meses…
Yo no se, capaz que el brasuca era bueno. Nos generó mas peligro que Gignac, Santander y Orlando. Pasa que el faraón hace ver a todos como amateurs.
Que grande es este tipo ya en la historia de River y con los años cuando se retire se va a hacer mas grande todavía, sos enorme Faraón !!! te mereces casi como nadie todo esto