Maidana no tiene buena prensa, solo por eso no esta en Europa. El tipo desde que llego a River no bajo nunca de los 6 puntos salvo contadas excepciones.
TE AMO FARAON !!!
Qué jugador CLAVE el shoni. Si a Krane lo busca el Aleti a Maidana lo busca el ISIS, por guerrero y por atormentar franceses
Foto con la copa?
Ídolo.
todo muy lindo con este pibe pero es imposible que siga en River, el presupuesto de las concentraciones se va al carajo.
se comió a Santander que lo vendieron en 7M, se comió a Cognac que cobra 13M.
no podemos pagar esos almuerzos…
Increíble lo de este tipo, que central de la puta madre
el jugador q mas se merecia esta copa junto a cave y ponzio. para mi martino lo convoca para estos partidos.
y pensar que este es el único tipo que se fue al abismo en el 2011 de este plantel; ahora es indiscutible y respetable
Grande jony desde Ameli qe no veia un 2 con tantos huevos, aunqe ni se te puede comparar con Ameli por qe termino cagandose en todo el equipo, vos estas a la altura de Celso Ayala
Lo que jugas hermano, eh. Gracias por tanto huevo!!!
te amo temaomaomaomaomamao
Clave. No hay campeon sin una dupla de centrales de la categoria que forman este animal y FM6
Le metio un gol a Boca, descendio, Ascendio, Salio campeon, Gano la Sudamericana, La Recopa y ahora la Libertadores, hace 5 años esta en el club, que se retire aca y se convierte en idolo.
min 0.30 :lol:
Un grande y un referente contemporáneo de River, de momentos buenos y malos.
sos un monstruo, el socio perfecto del otro fenomeno que tenemos en la zaga. Que dupla central que tenemos la puta madre. A la altura del Tano y el Cabezon.
Es mi jugador favorito
Creo que si tengo que quedarme con 2 o 3 jugadores de este plantel, uno de ellos sin dudas que es el Faraón, como lo amoooooo
Por lo que vivió en River el que más merecía la Copa de todos. Parió el calvario (cuando la mayoría de la responsabilidad de nuestra debacle fue con tipos como Cabral, Nico Sánchez, Quiroga o hasta Coronel) y después fue clave en la resurrección.
Una de las fotos mas importantes de la final, del jugador mas importante de la copa, Maidana.