Jonatan Maidana (parte 1)

SIN DUDAS

Gol a Boca para ganar un clásico.
Clave en el ascenso.
Clave en el torneo con Ramón.
Clave en la Sudaca.
Clave en la Libertadores.

Está hace 5 años, de los cuales 3/4 en buen nivel.

Con el nivel que está hoy, lo ponés a Alexis Ferrero al lado y en un año lo vendés al United.

5 Me gusta

Crack total Jony

LA FIGURA DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES. GRACIAS

2 Me gusta

Idolo absoluto. La dupla con Funes Mori es lo mejor que nos paso en muchos años.

Sudamericana
Recopa
Libertadores

Siempre siendo figura!!!

Sos el mejor central que me toco ver en el futbol Argentino

1 me gusta

Fotos de Jony

Sos un crack. Te la bancaste con osvaldo, damiao, santander y gignac y anulaste a todos.

Espero que la gente se porte y le de una ovacion como nunca cuando juguemos en el templo de vuelta

1 me gusta

Fenómeno.

1 me gusta

El Faraón:

[i]- “Me tocó vivir etapas duras, pero son momentos. Hoy dejamos a River en lo más alto. Estoy agradecido al cuerpo técnico por la oportunidad”.

• “Entramos por la ventana y después el equipo respondió y estuvo a la altura de lo que significa la Copa Libertadores”.

• “En los partidos mano a mano nos hicimos muy fuertes. De local había que ganar como sea. Sabiamos que teníamos que estar muy atentos en la parte defensiva”.

• “Respondimos bien ante un buen equipo como Tigres. Vimos un video de Gignac del partido previo a la final en México sobre cómo se movía”.[/i]

2 Me gusta

Defensor ideal para marcar delanteros lentos pero fuertes, se lo come entre 2 panes a Lucho Suárez.

1 me gusta

Queria ver que opinaban los demas hinchas, si no era un exagerado yo. Desde un partido contra Independiente en el torneo que llego QUE LA ROMPIO lo vengo amando

1 me gusta

Para mi es idolo ya. Tantos años transitando los malos y buenos momentos.

2 Me gusta

ojala no se vaya

Un fenómeno, el Johnny. Recontra merecido tiene este momento.

1 me gusta

Una fiera , gracias Jony.

1 me gusta

La rompió toda! No sé si lo elijo cómo el mejor jugador de la Copa. Mi podio de la Libertadores: Maidana-Mora-Ponzio.

1 me gusta

Sos mi dios, sacaste todo!

Bueno, ya se ha dicho mucho sobre Maidana. En lo personal, dentro de VARIOS, el esta en el puesto numero 1 de identificacion mia con este plantel. Mucha sangre, muchos momentos recorridos y siempre firme y dejando todo por River. Lo excluyo al Cave obviamente, pero EL referente personal para mi es Jony.

Gignac, Calleri, Osvaldo, Damiao, Santander. Seguis vos Suarez

1 me gusta