[i]- “Me tocó vivir etapas duras, pero son momentos. Hoy dejamos a River en lo más alto. Estoy agradecido al cuerpo técnico por la oportunidad”.
“Entramos por la ventana y después el equipo respondió y estuvo a la altura de lo que significa la Copa Libertadores”.
“En los partidos mano a mano nos hicimos muy fuertes. De local había que ganar como sea. Sabiamos que teníamos que estar muy atentos en la parte defensiva”.
“Respondimos bien ante un buen equipo como Tigres. Vimos un video de Gignac del partido previo a la final en México sobre cómo se movía”.[/i]
Queria ver que opinaban los demas hinchas, si no era un exagerado yo. Desde un partido contra Independiente en el torneo que llego QUE LA ROMPIO lo vengo amando
Bueno, ya se ha dicho mucho sobre Maidana. En lo personal, dentro de VARIOS, el esta en el puesto numero 1 de identificacion mia con este plantel. Mucha sangre, muchos momentos recorridos y siempre firme y dejando todo por River. Lo excluyo al Cave obviamente, pero EL referente personal para mi es Jony.