Jonatan Maidana (parte 1)

Simplemente GRACIAS.

TE AMO

RECONTRA MERECIDO FARAON, pasaste por todas, y acá estas ahora, REY DE AMERICA

3 Me gusta

Que pedazo de jugador. Que manera de marcar territorio, junto a FM6. Te parten al medio, no te dejan jugar, los amo!!!

1 me gusta

A que sabe Gignac?.

2 Me gusta

Que muro que es.

Tuvo alguna época mala, pero las buenas son MUCHAS MAS. Te consagraste Johny, muchas gracias.

se aguanto todas acá, es como el capitán espiritual del equipo, ojalá se retire en River

el miedo que tenia gignac que directamente ni vino al monumental ayer

TITAN

1 me gusta

El mejor defensor central que vi en mi puta vida, un CRACK con todas las letras.

1 me gusta

Q HUEVOS JONY, QUE PELOTAS.

se lo comio en un pancho al frances

1 me gusta

Te amo Jony! Viniste en esa epoca mas complicada de la historia, te la bancaste, nos ascendiste y ganaste todo, sos un heroe te amo no te vayas nunca!

1 me gusta

El unico que jugó todos los minutos. El Faraón

2 Me gusta

Si Suárez muerde a Maidana pierde el comedor entero.

2 Me gusta

Definitivamente entró en la historia de los mejores centrales caudillos que tuvimos

5 Me gusta

Creo que todavia sigue despejando pelotazos, que voy a decirte Jony siempre dije que vos merecias mucho levantar esta copa y lo lograste, sos un defensor de la san puta el año pasado clave con Balanta en titulo con Ramon, despues en la Sudaca tras el partidazo que hiciste en el inodoro no pudiste estar pero bueno ayer si y en toda la serie no la pudo ni tocar el franchute y ya estas definitamente en la historia grande del club.
Ojala te quedes por mucho tiempo mas.

Idolo o todavia no?

ya te quiero ver marcando a suarez, te lo comes en 2 panchos al puto ese

1 me gusta

Otro que se tiene que quedar a vivir en el club, se banco todos los momentos y demostro lo grande que es.

1 me gusta

Recontra ídolo. Nadie lo merece como él. Y todavía queda mucho.

2 Me gusta