La copa es toda tuya nene
El día que ovacionen a este tipo, lloro.
Que grande el Faraón, de galera y bastón jugó hoy, jeje.
Este muchacho las vivió todas en River, es pilar fundamental de este equipo hermoso. Gracias Jony!
Para mi es un IDOLO. Fué nosotros, se banco la mala, la muy mala, el resurgimiento y las mieles. El jugador mas regular de River de los ultimos 17 años, minimo. Tuvo sus altibajos, pero siempre fué muy regular, y en estos ultimos partidos de copa LA ROMPIÓ. Todos le dan con un caño a Gignac, pero Gignac es un jugadorazo, eh? el problema que tuvo Gignac en su camino a la gloria americana fué el gran Johny. Lo mismo que Santander, otro que no existió contra nosotros. Por no olvidar ese salto de 3 metros y ese cabezazo furibundo que rompió la red en Belo Horizonte y que encaminó una historia pesadisima y adversa en general y en esa serie en particular.
VOS SÍ QUE TE LA BANCASTE TODAS…
Saliste de Boca, viniste, descendiste, ascendiste, te rompiste los cruzados, volviste y saliste campeón local con Ramón, te consagraste a nivel sudamericano y la rompista en TODA LA LIBERTADORES. Sos campeón de América, viejo.
Gracias.
Para mí, junto con Vaghi, el mejor central derecho de la historia. Supera ampliamente a Alfredo Pérez, a Perfumo, a Nelson Gutiérrez, a Rivarola, a Celso Ayala.
IDOLO
hiciste que gignac viniera al pedo , no toco una . le ganaste todas alla y aca no existio
son junto a ramiro al mejor dupla de la historai
Algún médico en la sala? Pregunta Maidana si no le va a caer mal comer tanto Gignac entre dos panes.
Le hizo un gol a Boca, hizo un gol en Brasil, la rompio toda en la final de la libertadores… un crack
Sos más grande que la muralla china!
Me olvidé del gol a Boca, que boluuu
Es idolo, el Ruggeri de estos tiempos.
Impasable y además hizo que el francesito puto no la toque
creo que hasta hoy es el mejor defensor central derecho que he visto, y con Funes Mori hacen una dupla sensacional, no recuerdo haber visto algo asi nunca
cuando todos tengamos 80 años vamos a estar “y… te acordas cuando teniamos de centrales a maidana y funes mori, eso era una dupla central asesina, goleadora y que no dejaban pasar a nadie”, que lindo 
Al final no te valoramos como te mereces gracias idolo por todo, por quedarte cuando nadie nos daba dos pesos, solo gracias.

Una palabra, ÍDOLO
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
No puedo entender la tranquilidad con la que juega este tipo, a mi en mi casa se me caen gotitas de pis, y este tipo está como una estatua de un faraón posta
Idolo. Quedate a vivir.
Se viene la casaca con el MAIDANA atrás
Junto a Sanchez, el único que jugó todos los partidos de esta copa. Genio.
Barovero es un gran arquero, pero si no fuera por este señor sus estadísticas no serían tan lindas.