Jonatan Maidana (parte 1)

La copa es toda tuya nene

1 me gusta

El día que ovacionen a este tipo, lloro.

4 Me gusta

Que grande el Faraón, de galera y bastón jugó hoy, jeje.
Este muchacho las vivió todas en River, es pilar fundamental de este equipo hermoso. Gracias Jony!

1 me gusta

Para mi es un IDOLO. Fué nosotros, se banco la mala, la muy mala, el resurgimiento y las mieles. El jugador mas regular de River de los ultimos 17 años, minimo. Tuvo sus altibajos, pero siempre fué muy regular, y en estos ultimos partidos de copa LA ROMPIÓ. Todos le dan con un caño a Gignac, pero Gignac es un jugadorazo, eh? el problema que tuvo Gignac en su camino a la gloria americana fué el gran Johny. Lo mismo que Santander, otro que no existió contra nosotros. Por no olvidar ese salto de 3 metros y ese cabezazo furibundo que rompió la red en Belo Horizonte y que encaminó una historia pesadisima y adversa en general y en esa serie en particular.

5 Me gusta

VOS SÍ QUE TE LA BANCASTE TODAS…

Saliste de Boca, viniste, descendiste, ascendiste, te rompiste los cruzados, volviste y saliste campeón local con Ramón, te consagraste a nivel sudamericano y la rompista en TODA LA LIBERTADORES. Sos campeón de América, viejo.

Gracias.

Para mí, junto con Vaghi, el mejor central derecho de la historia. Supera ampliamente a Alfredo Pérez, a Perfumo, a Nelson Gutiérrez, a Rivarola, a Celso Ayala.

2 Me gusta

IDOLO

1 me gusta

hiciste que gignac viniera al pedo , no toco una . le ganaste todas alla y aca no existio

son junto a ramiro al mejor dupla de la historai

1 me gusta

Algún médico en la sala? Pregunta Maidana si no le va a caer mal comer tanto Gignac entre dos panes.

2 Me gusta

Le hizo un gol a Boca, hizo un gol en Brasil, la rompio toda en la final de la libertadores… un crack

1 me gusta

Sos más grande que la muralla china!

Me olvidé del gol a Boca, que boluuu

Es idolo, el Ruggeri de estos tiempos.

Impasable y además hizo que el francesito puto no la toque

1 me gusta

creo que hasta hoy es el mejor defensor central derecho que he visto, y con Funes Mori hacen una dupla sensacional, no recuerdo haber visto algo asi nunca

cuando todos tengamos 80 años vamos a estar “y… te acordas cuando teniamos de centrales a maidana y funes mori, eso era una dupla central asesina, goleadora y que no dejaban pasar a nadie”, que lindo :cry:

Al final no te valoramos como te mereces gracias idolo por todo, por quedarte cuando nadie nos daba dos pesos, solo gracias.

1 me gusta

Una palabra, ÍDOLO

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

No puedo entender la tranquilidad con la que juega este tipo, a mi en mi casa se me caen gotitas de pis, y este tipo está como una estatua de un faraón posta

3 Me gusta

Idolo. Quedate a vivir.

1 me gusta

Se viene la casaca con el MAIDANA atrás

1 me gusta

Junto a Sanchez, el único que jugó todos los partidos de esta copa. Genio.

Barovero es un gran arquero, pero si no fuera por este señor sus estadísticas no serían tan lindas.

1 me gusta