Jonatan Maidana (parte 1)

Quedate a vivir en River. Es un grande, de los mejores defensores que vi en River.

1 me gusta

Fueron pasando de a uno Orlando, Damiao, Santander, Gignac. El Jony los enterró a todos.

2 Me gusta

Gigante!

Me cuentan vomito Messi…

Este tipo es lo mas grande que hay. Ídolo indiscutido

Campeón torneo final, copa campeonato, sudamericana, recopa, libertadores y seguimos contando…

Este tipo estuvo en todas, se banco el descenso y siguió en el club, siempre fue titular indiscutido mas alla de tener buenos y malos rendimientos.

Hoy se convirtio en ídolo sin dudas, en el podio de los mejores centrales de la historia junto a Ruggeri, Passarella, el tano Gutierrez, Funes Dios y tantos otros.

2 Me gusta

Descendió, y se quedó para volver a Primera.
Ascendió.
Y salió campeón 5 veces, mínimo.

Entra como ídolo, supongo.

1 me gusta

Con la mirada le alcanzo hoy para cogerse al frances cagon

SOBERBIO partido del Faraón, te amooooo, vos te mereces mas que nadie esto, por haberlas pasado a todas en River, retirate en River, para mi ya sos IDOLO !!!

1 me gusta

Ni cuadrada la vió el Franchute, GRACIAS MURALLA

1 me gusta

Obvio que es un idolo Maidana, no estara a la altura de los más grande pero es un fenomeno.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Ya me lo imagino deglutiendose a Luis Suarez.

Maidana no puede ir para ninguna parte, tiene que jugar aca hasta el ultimo partido de su carrera. Es parte del club y de nuestra historia grande. Ademas con el y un par mas armamos una columna vertebral para 5 años mas.

Maidana llego del Metalist en el paquete por otro jugador, no era a Maidana al que fuimos a buscar originalmente, creo que era Acevedo. Las vueltas de la vida.

2 Me gusta

uno de los que mas quiero, por vivir todo junto con el hincha… GRACIAS FARAON, muchas gracias

1 me gusta

Es de los mejores defensores del mundo, en serio.

1 me gusta

ENORME, y me quedo chico.

No es un jugador de esta época, es un caudillo de los viejos tiempos, no le tiene miedo a nadie y eso lo hace una muralla. Grandisimo

2 Me gusta

Tremendo jugador, gracias por todo Jony!

para mi si junto a funes dios, no se me ocurre una dupla central mejor y lo digo en serio

1 me gusta

Genio jony, una muralla
GRACIAS

1 me gusta

Gracias Roca! TE AMO