Quedate a vivir en River. Es un grande, de los mejores defensores que vi en River.
Fueron pasando de a uno Orlando, Damiao, Santander, Gignac. El Jony los enterró a todos.
Gigante!
Me cuentan vomito Messi…
Este tipo es lo mas grande que hay. Ídolo indiscutido
Campeón torneo final, copa campeonato, sudamericana, recopa, libertadores y seguimos contando…
Este tipo estuvo en todas, se banco el descenso y siguió en el club, siempre fue titular indiscutido mas alla de tener buenos y malos rendimientos.
Hoy se convirtio en ídolo sin dudas, en el podio de los mejores centrales de la historia junto a Ruggeri, Passarella, el tano Gutierrez, Funes Dios y tantos otros.
Descendió, y se quedó para volver a Primera.
Ascendió.
Y salió campeón 5 veces, mínimo.
Entra como ídolo, supongo.
Con la mirada le alcanzo hoy para cogerse al frances cagon
SOBERBIO partido del Faraón, te amooooo, vos te mereces mas que nadie esto, por haberlas pasado a todas en River, retirate en River, para mi ya sos IDOLO !!!
Ni cuadrada la vió el Franchute, GRACIAS MURALLA
Obvio que es un idolo Maidana, no estara a la altura de los más grande pero es un fenomeno.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Ya me lo imagino deglutiendose a Luis Suarez.
Maidana no puede ir para ninguna parte, tiene que jugar aca hasta el ultimo partido de su carrera. Es parte del club y de nuestra historia grande. Ademas con el y un par mas armamos una columna vertebral para 5 años mas.
Maidana llego del Metalist en el paquete por otro jugador, no era a Maidana al que fuimos a buscar originalmente, creo que era Acevedo. Las vueltas de la vida.
uno de los que mas quiero, por vivir todo junto con el hincha… GRACIAS FARAON, muchas gracias
Es de los mejores defensores del mundo, en serio.
ENORME, y me quedo chico.
No es un jugador de esta época, es un caudillo de los viejos tiempos, no le tiene miedo a nadie y eso lo hace una muralla. Grandisimo
Tremendo jugador, gracias por todo Jony!
para mi si junto a funes dios, no se me ocurre una dupla central mejor y lo digo en serio
Genio jony, una muralla
GRACIAS
Gracias Roca! TE AMO